Teorías conspirativas

Los Yankees viajaron a la Moon en el 69 gracias a un Nazi, sin ese Nazi no habia chances

6 Me gusta

Siempre (((ellos))) y otra vez (((ellos))) y hasta cuando (((ellos)))

4 Me gusta

El hecho de que haya sido un nazi de mierda no tiene nada que ver con que haya ayudado a que se pudiera aterrizar en la luna (aunque varios aca seguramente diran que ese aterrizaje nunca paso), y todos sabemos que muchos ingenieros nazis escaparon a America y muchos gobiernos los incorporaron a sus projectos mas alla de su pasado (bueno, no siempre, aca importamos gente como Menguele o Eichmann, idolos de varios de uds sin dudas), el tipo era nazi pero no boludo.

1 me gusta

Acá también vinieron ingenieros, el Pulqui II lo diseñó el mismo tipo que hizo el Wurger.

2 Me gusta

Buenisimo, aplica lo mismo que con Von Broun, y seguramente haya habido algun otro ingeniero que haya colaborado en algun area, pero no invalida lo que dije, literalmente NO SIEMPRE se incorporaban nazis para proyectos de gobierno, esta claro que los dos que mencione lo hice porque fueron los mas conocidos, no solo luego de emigrar sino antes tambien.

1 me gusta

Otto Skorzeny era apodado el hombre mas peligroso de Europa, fue uno de los favoritos de Hitler.

El mejor piloto de la historia el más condecotado se llamaba Hans Ulrich, formaba parte de las SS y vivió en este ispa

@_ZoSo

1 me gusta

Si, sin dudas vinieron y vivieron varios aca, como Roschmann y Priebke.

1 me gusta

Es raro que no haya un thread propio sobre todo el tema de Hitler en Argentina. Se podrá hacer?

1 me gusta

Lo único que Alemania aportó en ese entonces era el v2 qué usaba propelentes químicos y compresores. Después el die glocke qué era una especie de reactor con mercurio y algún material radiactivo y además tenían que sujetarlo con cadenas para que sea masomenos estable por el enorme peso mientras rotaba.

Tratándose de los nazis esa campana para mi era más para impresionar qué un avance científico. Seguro tenía imanes que giraban a contra mano y el mercurio seguro como es un conductor de electricidad seguro alteraba algún material como el uranio qué producía luz y calor. Y se cagaban intoxicando por el mercurio y la radiación. Y seguro servía para decir que era superiores y las mismas boludeces qué todos ya sabemos, para captar adeptos y fanatizarlos aún mas

(el alunizaje fue un invento)

2 Me gusta

Pero aparte de todo eso. La CIA debe reconocer que el principal motivo de la alianza con los nazis. No fue solamente el oro, ni la tecnología, ni los experimentos de tortura en humanos, sino la prostitución de niñas blancas. Ese es el punto débil de América. Y Rusia lo sabe, Israel lo sabe…

Todos lo saben. Es el punto débil qué todos aprovechan y nadie quiere renunciar por el poder de manipulación y control qué eso significa. Pero.. Debe terminar de una vez porque esta llevando al mundo a la ww3.

Asi es, los caprichos de unos pedofilos como epstein están llevando al mundo a la ww3. Y todo porque los estúpidos de la CIA y el Mossad seguramente también son clientes de estos hijos de puta o algún favor tienen de ellos. No encuentro otra explicación. La verdad.

Yo les digo a los Israelíes qué Netanyahu es un hijo de re mil putas.

Es un traidor de mierda qué es amigo de los nazis y los nazis planearon la guerra en ukrania la pandemia y la guerra del 7/10

Aahh pero Netanyahu se queda bien calladito porque es un traidor de mierda qué se hace el pelotudo. X sus actos les reconocerán.

Es un hijo de puta a todas luces
Un traidor de Israel infiltrado
Qué parece ser que le conviene que la tercera guerra mundial CONTRA ISRAEL sea llevada a cabo. Le conviene que mueran judios en el transcurso que hace negocios con los nazis.
Asi gana más poder usando la guerra como pretexto de mantener el orden.

Así es. Netanyahu. Para mi. A mi manera de ver es un traidor de Israel.

Con creces. Ustedes no saben porque pero yo si se porque.

Es un amigo de los nazis qué planearon la pandemia y el 7/10. Con china e iran.

Y el es amigo de ellos también. Porque enemigo no es. Así que.. Es un corrupto más.

Lisa y llanamente si Netanyahu no declara la guerra de justicia de piedra de molino es un traidor de Israel. Así nomas.

Ustedes se ríen pero es la realidad, mientras Netanyahu y la Cía no le declaren la guerra a los nazis de paraguay, la guerra va a continuar porque ellos lo permiten

Yo ya les dije. Si los nazis mueren.Qué a lo Sumo serían 20.
Se muere el proyecto de China y de Iran
Porque ese proyecto esta basado en el Paraguay.

Asi que.. Mientras los lerdos de mierda de la Cia y el Mossad lleguen… Quizás más personas sean asesinadas.

Ya con inyectar laxantes y grafeno a millones de personas causando miles y miles de descesos y enfermedades, no les parece suficiente para considerarlo un acto de guerra y de destrucción y asesinato masiva?

El coronavirus es un fenómeno que tiene como epicentro el Paraguay

Ya lo dije 10000 veces la puta qué los parió a todos ustedes, al mierdssad y la Cia que son todos una panda de ineptos por no comprender esto que es tan simple

1 me gusta

Si matan 20 nazis aproximadamente qué son los más “importantes”. Se muere el plan de ellos que tienen con Xijinping e Iran.

Y fin. Chau guerra.

Aunque no lo crean es verdad.

Para que voy a andar mintiendo y repitiendo algo que no es cierto? Por lo menos si me matan que sea diciendo la Verdad. Pero por algo yo me meto en esto no? Se las consecuencias que puedo tener. Pero me chupa bien la chota total morir morimos todos

KJJJJJJJJ

Tiene cara de judío o de mafioso italiano. Lo que se te ocurra menos alemán.

6 Me gusta

Este foro existe pura y exclusivamente para que la dirigencia del club tenga una forma de “testear” la opinión de los hinchas directamente. El primer grupo de reacción somos nosotros, el segundo los giles de twitter.
Es más, muchos usuarios de éste mismo foro son dirigentes, parte del CT y jugadores, ocultos obviamente.

3 Me gusta

Si, uno al estilo del de la reina Sydney

1 me gusta

Se acuerdan cuando les dije que la IA había sido creada para cuando salga un video comprometedor de un tipo muy importante y así puedan decir que es IA? Bueno, resulta que el padre de la abogada aantiagüeña, salió a decir que ese video imitando a un mono, es IA.

3 Me gusta

el piloto con la mayor condecoracion o uno de los top 5 con la mayor condecoracion de la luftwaffe.
Dato aparte, en su estancia en Argentina, escalo el Aconcagua, con una sola pierna.

2 Me gusta