O como I.A.
Pero y si hay tantos judíos en BS AS están envenenando entonces a los mismos judíos. No tiene mucho sentido porque harían eso?
Además. No todo el que se muestra judío lo es realmente. Como la casa rothschild, según lo que dicen algunas fuentes, ellos hacen todo lo que es contrario al judaísmo. Entonces porque tenerlos en cuenta como tal? Antes de juzgar al judaísmo hay que conocer al judaísmo auténtico. Y vas a ver que hay muchos que se muestran como si fuesen judíos siendo que en verdad no lo son. Ahí esta la cuestión. En mi caso personal la casa rothschild a mi no me va ni me viene, primero hay que conocer a las personas antes de hacer un juicio válido. Ni los defiendo ni los de tracto, sin embargo hay que urgar en el porque tantas cosas se dicen de ellos, que de ser ciertas atentan contra el judaísmo y no deberían ser tenidos en cuenta como tales. Ahí esta la cuestión que uno quiere juzgar al judaísmo sin conocerlo.
Mi amigo cuando le cuento que me detoné a la paraguayita que le traigo ganas desde pentecostés:
Cuando los nazis subyugaron la “casa rothschild” quisieron suplantar al judaísmo verdadero con uno muy oscuro.
Ya que cuando los nazis te tienen en sus manos por más que seas judío vas a terminar haciendo sacrificios a milcom. De ahí la importancia de la justicia de piedra de molino, para que no quieran confundir qué el judaísmo va en contra del mismo judaísmo. Si es cierto que los rothschild son idolatras de milcom porque los nazis los obligaron, entonces no hay que tenerlos en cuenta como tales. Sino aplicar la justicia correspondiente primero a los nazis claro esta. Porque también hablar de los rothschild pero no hablar sobre que los nazis los subyugaron para tales fines, es como apoyar al nazismo y culpar a un pobre chivo expiatorio, prolongado entonces el martirio de la humanidad sin llegar a una solución verdadera y auténtica. Es esto lo que sucede. No se va al punto, no se va al meollo de la cuestión, y de ahí en más todo es error y confusión, caos total.
Hay que aplicar la justicia de piedra de molino urgente porque es el pacto con Dios. Sin embargo la humanidad va al caos total, a su propia degradación y destrucción por hacer caso omiso a ello
Siempre me dió gracia la venta de humo que se hizo con San Martin.
Todo MENTIRA que está en el frente de la Catedral porque era Masón.
No tiene nada que ver. Eso lo inventó un revisionista idiota para trolear, un boludo tremendo.
Está en el frente por dos simples razones, para que la gente, los visitantes sean lo primero que ven al entrar.
Y porque en la Cripta solo se sepultan Curas, Arzobispos, etc etc…
Que PELOTUDEZ de retrasados eso de que está al frente porque era Masón. IMBÉCILES, como los historiadores idiotas que se hacen los eruditos y creen saber todo.
PUTOS.
Hay que tener en cuenta es que una empresa difícil de llevar, hay mucha oposición tanto de los mismos judíos como de la Iglesia cristiana. Que se supone que tienen un pacto de sangre con el cordero. Mientras esto no se entienda y no se lleve a cabo correspondientemente, todo seguirá de mal en peor para todos.
La masonería me parece que esta basado en babilonia. Pero la palabra de Dios ya dice lo que la masonería va a causar. Solo la palabra de Jesús puede aclararlo todo.
La. Masonería va a ver como su estructura será sacudida por la palabra de Dios que ya fue dicha hace más de 2 mil años.
Ustedes piensan que a la masonería le va a gustar ver como su estructura se cae a pedazos? Como se consume en el fuego de Hashem? Por eso ellos tratan de hacer ver a Paraguay como una maravilla, como aliado de Israel. Nada más lejos de la realidad.
La masonería de Israel te quiere vender qué Paraguay es el mejor aliado que tienen. Nada más lejos de la realidad.
Como tu mejor aliado te va a querer crucificar en cadáveres de burro y tirarte bombas atómicas? Que clase de aliado es ese?
Ah pero los israelíes me van a tomar como un loco ni me van a creer. Allá ellos. Yo les digo la verdad y si no la creen es porque no tienen la verdad en ellos. “No hay otra verdad, yo soy el camino la verdad y la vida”
Mientras ellos no crean en el ungido de Dios no la van a ver. Como Dije anteriormente. Inclusive en la iglesia cristiana hay muchos que no toman la palabra enserio más que como un culto superficial que les parece rentable, pero sin embargo va mucho más allá de eso, no es solo predicar la palabra ni solo mostrártelo es enseñartela enserio, tratar de profundizar en ello, que es algo que a mi parecer falta mucho pulir en muchos casos, porque si no tenes en claro lo que es el pacto de la sangre del cordero, vas a repetir frases sin entenderla y no las vas a saber hacer entender a los demás, que es lo importante. De que te sirven tantas biblias si nisiquiera la entendés? Y ni siquiera entendiendo la como la vas a enseñar? Vas a enseñar cualquier cosa menos la verdad, es más vas a pensar que predicas a Jesucristo pero en la hora de la verdad no lo entendiste ni lo hiciste entendér a los demas. “muchos predicaran en mi nombre más yo no les conozco” y si, porque si interpretas de una manera que no es la correcta entonces en ves de enseñar la verdad la estas tergiversando.
Te pongo un ejemplo clásico.
El día del “arrebato”
Eso significa que el castigo llegará y el que se quede perecera, más otros serán llevados o sea sacados de ese castigo.
Pero muchos lo interpretan como que Jesús los va a llevar a Todos al cielo siendo que no es así como se interpreta, y no se preocupan en interpretarla literalmente y tomar cartas en el asunto que es como deberian
Muchos dicen que Jesús los va a arrebatar y llevar al cielo, sin embargo esperando ese día se van a dar cuenta que en verdad la interpretación correcta era otra. O sea piensan que esperando a Jesús el los va a llevar al cielo, cuando en realidad ellos deben aplicar la justicia de piedra de molino y desligarse de babilonia para no perecer junto a ella. Esa es la interpretación correcta.
En otros términos. Esperando eso, solo pierden el tiempo, y es más, sería como negligente, como incredulidad y cobardía, porque debiendo hacer algo, o sea, aplicar la justicia de piedra de molino, están esperando que Jesús los lleve, pero de ese modo entonces serían medios de tropiezo porque deberían hacer algo al respecto, sin embargo se quedan esperando que Jesús los lleve mientras los nazis, islamicos etc, están cometiendo crímenes. Caso Nigeria.
En Nigeria muchos oran al cielo. Esperan a Dios. Pero es una interpretación incorrecta.
Los Nigerianos deberían, en ese caso, según la interpretación acertada. No viajar por ningún motivo a Asunción Paraguay y HACER GUERRA A LOS MUSULMANES QUE LOS MASACRAN. Ese sería su verdadero acto de fe en Dios.
Imaginate los nazis o musulmanes masacrando violando gente inocente. Y vos mirando al cielo.
PERO PELOTUDO HACE ALGO, MATALOS, TOTAL ESE ES EL PACTO DE SANGRE DEL MESÍAS. LA JUSTICIA DE PIEDRA DE MOLINO.
Se entiende
A todo esto. JESÚS MISMO EN Espíritu me pidió que haga esta guerra. Que prepare la guerra.
No me pidió que espere que el venga del cielo y solucione todos mis problemas.
Sino que hay que ser responsable y cumplir los Mandamientos, en la cual esta incluida la justicia de piedra de molino
Muchos creen que, debemos esperar que Jesús resuelva todos nuestros problemas. Sin embargo la responsabilidad es nuestra.
El pacto ya ha sido sellado y depende de nuestras acciones.
A eso voy. Al pragmatismo religioso y no a especulaciones inconclusas
Si Jesús nos pide que NOSOTROS hagamos justicia de piedra de molino.
Entonces para que mirar al cielo, negligentemente deshacernos del compromiso del pacto, y dejar que todo pase? De ese modo seríamos más medios de tropiezo qué medios de salvacion. O sea que pedimos a Jesús que haga todo por nosotros mientras el ya hace todo, sin embargo nuestras acciones son cobardes e Incredulas, más medios de tropiezo qué otra cosa, miramos al cielo, pedimos a Jesús que todo se termine, mientras en la otra esquina hay MUCHOS NAZIS QUE MATAR.
El compromiso con nosotros el pacto con Dios es la justicia de piedra de molino. Si no lo hacemos, estamos incumpliendo, y nos deshacemos de nuestra responsabilidad pidiendo que por arte de magia todo se solucione…. A ese punto voy.
Todo se lo dejamos al cordero crucificado, mientras nosotros dejamos que lo crucifiquen. Ese es el pecado.
Quizás, muchos inocentes e indefensos como los cristianos Nigerianos nisiquiera tengan armas para defenderse. Y entonces buscan esa salida. Sin embargo ahí hay un fallo enorme, ahí debería estar la Onu la Otan o EEUU o el Vaticano o Israel o quien sea quien se considere cristiano, aportando les armas para que se defiendan. Ahí debería estar el gobierno Nigeriano si es que son cristianos, haciendo justicia.
Si no se hiciese algo al respecto, primero sería un pecado, segundo sería una derrota ante Dios, sería más martirio para la humanidad.
Si no se hace la justicia correspondiente, todo lo que ustedes ven como mundo, sera el infierno mismo, y ustedes culpables por permitirlo y nisiquiera decir nada al respecto y lo peor es que irían al infierno.
Ya lo dijo Jesús sin justicia de piedra de molino el fuego de azufre es el destino seguro. Así que hay que ponerse las pilas, hablar de guerra, arengar guerra y cumplir el mandamiento y punto, no hay otra alternativa
Che hay que inducir a este boludo a pensar que Gagardo es nazi baraguayo.
A ver si nos sacamos al escollo de encima.
No hay que mirar para otro lado
Eso es cómplicidad
No miren el cielo, miren el campo listo para la siega
Fantino judi0 pedof¡l0 y asesino del mossad