Teorías conspirativas

Yo soy creyente , esa es. Mi definición de postura religiosa …creo que hay vida después de la muerte pero no de la forma convencional …somos un cuerpo formado por distintos atomos de distintos elementos que se mueven mediante energía y esta última no se destruye solo se transforma. Con esa premisa creo que Luego de cada muerte hay una transformación y esa energía que nos conformo vuelve al espacio que nos rodea .

5 Me gusta

Cuando he soñado con aliens he orado delante de ellos y se han hecho pedazos en frente mio o empezaban a huir

Para nosotros los cristianos esas cosas son demoniacas y buscan asustar o sacarte algo de energía con el miedo.

7 Me gusta

2 Me gusta

La imagen tiene dos textos en hebreo, pero no te dejes llevar por interpretaciones mágicas porque uno es real y el otro es puro invento.

:small_blue_diamond: Texto real (el de la pared)

Ese sí tiene sentido histórico. Dice:

מנא מנא תקל ופרסין
(Mené, Mené, Tekel u-Parsín)

Es del Libro de Daniel, capítulo 5. En la historia bíblica aparece una mano escribiéndolo durante un banquete del rey Belsasar. Y el significado tradicional es:

• Mené ➝ “contado”: tus días fueron contados.
  • Tekel ➝ “pesado”: fuiste pesado y saliste mal.
  • Parsín/Perés ➝ “dividido”: tu reino se va a dividir.

En palabras simples:
:backhand_index_pointing_right: “Tu tiempo se terminó, fuiste juzgado y tu reino va a caer”.

Eso sí está documentado, no hay nada esotérico inventado ahí.

:small_blue_diamond: Texto de abajo (el agregado)

Ese dice:

אלף אחת אור שש נעים גלש רב חמש שש אש שב

Y ahí es donde la cosa se cae a pedazos. Traducido palabra por palabra serían cosas tipo:

“mil – una – luz – seis – agradable – navegó – mucho – cinco – seis – fuego – volvió”

No forma frase, no tiene lógica en hebreo y carece completamente de estructura. Es como agarrar palabras random del diccionario y pegarlas esperando que suene profundo.

Así que si alguien te dice que “eso de abajo tiene un mensaje oculto”, “significa algo cabalístico” o “te revela verdades milenarias”, bueno… está medio volando.

Ese texto es básicamente decorativo y no dice nada real.

:backhand_index_pointing_right: Lo de la pared: histórico y con significado claro.
:backhand_index_pointing_right: Lo de abajo: palabras sin conexión puestas para que parezcan misteriosas.

7 Me gusta

Imaginate si les cayera la justicia divina, pero no de parte de algún lugar del planeta Tierra, sino de otro planeta, de otro universo, de otra raza, el chiste se cuenta solo, kármico sería!!! domadossss

3 Me gusta

Dirige la unión de la luz que los desplaza en grande moviendo el fuego y volviéndose

Significados ocultos en números del 1 al 7.

1 me gusta

Con eso del atlas 3i supongo que tratan de atribuirle ataques nucleares a fenómenos meteorológicos, eventualmente

2 Me gusta

Y siguen rompiendo la bija con las hipotesis falopa de Von Danniken.

Ya desvirtuaron todo ….

3 Me gusta

un detalle ya que hablaban de Maria arriba, antes que ser casta es lo que se considera ahora, en culturas anteriores se consideraba que una mujer era pura si no se había casado (o el equivalente para esa sociedad), no importaba si ya había entregado el rosquete o chupado mil pijas. No digo que sea el caso de Maria o alguna otra virgen, no lo sé, pero seguramente de otros personajes virginales
otro dato inútil, en babilonia era obligatorio para las mujeres que al menos una vez en su vida se prostituyan
En su obra “Historias” (siglo V a.C.), Heródoto describe una supuesta costumbre babilónica relacionada con la diosa Militta (equivalente a la Afrodita griega o la Ishtar babilónica):

• El ritual: Según Heródoto, todas las mujeres babilónicas debían ir al santuario de Militta al menos una vez en su vida.
  • La práctica: Una vez allí, se sentaban en un área sagrada y esperaban a que un extranjero les arrojara una moneda de plata al regazo. Tras esto, debían mantener relaciones sexuales con ese hombre en el templo. El dinero se consideraba una ofrenda a la diosa.
  • El retorno: No podían regresar a casa hasta haber completado este rito. Se decía que las mujeres hermosas completaban el ritual rápidamente, mientras que otras con menos suerte podían esperar años.
2 Me gusta

Los nazis dominan la economía de Paraguay. Así que el mero hecho de tener una novia a la que obvio tenes que sustentar. Estas utilizando la economía de los nazis lo que te vuelve participe de babilonia y sus crímenes.

Por eso pongo tanto empeño en desbaratar todos sus planes y cumplir la mitzvah del Mesías, que culminará cuando la capital de Paraguay sea quemada y destruida la economía de los nazis, volviendo cenizas su capital de poder y llevando al país a la crisis total. Es la única manera de redimirnos

1 me gusta

Y encima si tenes hijos, tus hijos van a tener que cumplir con el pacto del cordero y te van a tener que matar a vos eventualmente si es que la cumplen.. No hay otra salida

1 me gusta

Que pacto?

Quiere mas droga.

1 me gusta

……

podria pasar como algo turbio, pero siendo honesto yo creo que fue una coincidencia, una GRAN coincidencia

1 me gusta

Che con todo esto de la IA en un futuro lejano que tan probable es que haya robots tipo terminator? O es pura ficcion eso, que tan lejos va a llegar la tecnologia?

3 Me gusta

espero que antes las novias robot sean baratas y eficientes

3 Me gusta

O que sean robots como Yo Robot o como Ex Machina

La empresa estatal judeoisraeli “mekorot” está contaminando el agua Argentina

3 Me gusta