Teorías conspirativas

Ninguna fase. Y mira que a mí me pueden acusar de “conspiranoico” eh. Perop estod e la tierra plana es una estupidez total. Completamente anti-ciencia.

A menos que me digas que en realidad somos un experimento de extraterrestres, y somos básicamente “una colonia de hormigas” para ellos.

Tiene mil veces mas sentido que la realidad sea una simulación tipo matrix. Por nombrar alguna otra teoría.

5 Me gusta

Ya los griegos hace 2600 años se habían dado cuenta que la tierra era esférica xd.

4 Me gusta

No se ve porque ya queda lejos capo, la luz del sol tampoco puede traspasar toda la atmósfera y menos las estrellas, cuando ves las estrellar titilar es por el flujo del aire que interrumpe la luz, imaginate estando más lejos, no lo ves ni a palos. Cuando apuntas con un láser, este tiene un límite, porque choca con la masa del aire y por ende ni se ve aunque apuntes directo, ni lo verías. Si te apunto con un láser, tiene un límite de recorrido a cierta distancia. Sabes porque porque Dios hizo el día y la noche, el sol tiene un límite.

1 me gusta

En realidad giran porque marcan los tiempos.

2 Me gusta

Podes ver África desde Brasil con un telescopio potente. Si fuera redonda ni se vería por la comba que haría. Y en esa comba no habría agua en el medio del océano Atlántico, ya que el agua siempre se nivela

1 me gusta

Miren el mapa de la Onu es tal cual.

La Nasa le miente a la gente para poder lavar plata a full con sus proyectos cinematográficos de Marte o lo que fuere.

Ya te dije, la Nasa la fundaron los nazis y junto a los traidores judíos americanos se dedican a la narcosadopedonecrozoofilia. El cohete V2 y la trata de blancas van de la mano. Los satélites americanos y la trata de blancas van de la mano, se necesitan mutuamente para financiarse.

1 me gusta

La lógica de la Naza es la siguiente. Encubrir los negocios de la trata de blancas porque se necesitan para financiar lanzamientos espaciales. O sea que la trata de blancas financia la Naza. A que esa no la sabían

1 me gusta

El die glocke era una especie de reactor nuclear y lo alzaban con cadenas para que el giro de la centrífuga no lo haga pelota contra él piso. Eso y el v2 fascinó a los americanos. Y fabricaron los platillos impulsados con propelentes a reacción. Eso lo ha financiado la trata de blancas y la costumbre la heredó la Naza

1 me gusta

Te doy otro ejemplo. Los famosos aliens Zeta reticuli con ojos negros fue para encubrir qué así quedan los ojos a los niños que les derraman el cerebro con cadáveres.

Esto es una práctica babilonico filistea. Eran pueblos de la mar que heredaron esa hechicería de babilonia ya que era una ciudad portuaria, por eso los filisteos se conocen como pueblos del mar. Y los vascos son sus principales practicantes por eso, el término “ojo colombino” se heredó de los vascos y actualmente son los capos del cartel de Medellín y el estado mayor Paraguayo. Ya que los españoles colonizaron esas pares de Sudamérica. Aunque no son solo los vascos sino que mundialmente exportan la trata de blancas y tienen coartadas mundiales.

1 me gusta

Por eso los vascos portan el símbolo de la marca de la bestia babilonica. 666.

Qué es la swastika o sea el lauburu, y la E Gotica de los vascos qué lo usan para identificarse los terroristas de la gestapo etarra supremascista vasca, ya que son en verdad filisteos, descendientes de filisteos y algunos tienen 6 dedos. Por eso los vascos empezaron el 7/10 y nadie me cree. Los vascos convencieron a Irán y China de hacerlo. El 7/10 fue un plan de los vascos no tengo ninguna duda. Los vascos le prometieron a China cederles Taiwán desde Paraguay y así tener la hegemonía de los satélites. E hicieron un pacto de tráfico nuclear contra Israel, por eso los iranies llevaron material nuclear desde Paraguay qué fue dado a los nazis por los chinos. Ya que es interés de China ocupar ruta de la seda destruyendo Israel y es interés también del islam y de los nazis vascos destruir Israel. Y dominar el mundo con sus ataques químicos.

1 me gusta

Cecilia Bolocco es un extraterrestre

1 me gusta

Como menciona en la Biblia. Algúnos filisteos tenían 6 dedos y los vascos tienen 6 dedos algunos. O sea que tienen parentela con los filisteos, no por eso, sino por sus prácticas satánicas y sus simbologias. Lo que los caracteriza. Y además los vascos son un pueblo del mar. Como los filisteos.

Por eso la bestia de 7 cabezas del apocalipsis es Asunción que es un país dominado por vascos nazis. La bestia que salía del mar…la cual tiene la mayor flota de barcazas en el mundo y los reyes de la tierra fornican con su trata de blancas

1 me gusta

Hay solo una explicación a la marca de la bestia, como es que esa marca este presente en distintos idiomas?

Babilonia

1 me gusta

Hay una mujer de apellido Imas. Vasca.

Tiene 6 dedos como el hermano de Goliat . Y es considerada “de jerarquía”. En el nazismo, la jerarquía se mide según se practique la hechiceria filistea, y si tiene parentesco directo con los filisteos aun más. Luis Lotero es un Nazi vasco del cartel de Medellín qué comparte el poder con el estado mayor militar paraguayo que es de ascendencia vasca qué son mentores de los nazis, es de los “más respetados” ya que crucifica niñas blancas en cadáveres de ganado con las cuales satisface a sus lacayos. Es pariente cercano de Hitler. Como les decía, los mentores del nazismo son los vascos. Los alemanes fueron engañados y seducidos por ellos y sus amigos de Alemania.

1 me gusta

Por eso, la guerra del 7/10. Fue un plan de los filisteos, de ahí deriva Philistines. Y como les dije, los filisteos actuales son los vascos. El Hamas solo fue incentivando por ellos, ellos incentivaron a Irán y a China.

Y el islam también porta la marca de la misma bestia de babilonia. Muhamad dice “nadie se levanta de una reunión sin mencionar a allah (qué viene de baal) a menos que se levante del cadáver de un burro muerto”

Baal, es un ídolo, a las cuales le ofrendan sacrificios humanos por favores sexuales.

Detrás de ese ídolo, siempre están las hechicerías de los filisteos qué usan para la trata de blancas.

1 me gusta

La pandemia y la guerra en ukrania, y el 7/10. Tiene su origen en Paraguay. Sus mentores son los nazis vascos qué crucifican niñas en cadáveres de ganado.

Los tengo a pocas cuadras, lo que pasa es que el ejército paraguayo de ascendencia vasca es cómplice de ellos. Pero aún así los expongo y que el ejército me chupe la japi.

Esto va a terminar muy mal para Paraguay

2 Me gusta

Como yo soy oriundo del pueblo en donde los nazis filisteos de “mayor jerarquía” causan con sus rituales satanicos el ascenso del magma y eso genera lecturas inusuales en el magnetometro del satélite corona qué causan problemas de posicionamiento, es por eso que es mi deber informar sobre la cuestión y llevar a cabo la solución. Ya que el satélite corona ha detectado un problema, y solo hay una solución a ese problema. Lavar los pecados con piedra de molino. Marcos 9:42-50

1 me gusta

Decirle a Mr boss que no es suficientemente conspirativo es como decirle al Beto Alonso que no es suficientemente de River

2 Me gusta

Un seguidor de Crowley estuvo involucrado en los primeros sistema de propulsion de la NASA, Crowley ya estaba super muerto para entonces.

3 Me gusta

Digan algo de la nave que se está acercando a la Tierra, gordos.

1 me gusta