Pero vos mismo podes salir de noche y ver a los satelites, son puntitos de luz que se mueven muy rapido, sino con un telescopio, hasta la estacion espacial podes ver. Otra es la típica del barco que se hunde en el horizonte, no se explica con la tierra plana. Y las estrellas? Acá podemos ver a la cruz del sur pero en el hemisferio norte no se ve, si fuera plana podría verse.
Es muy fácil desmontar esa teoría conspirativa, vamos que hay mejores
Te dejo las pruebas
Satelites falsos
El horizonte no se hunde
el norte siempre va a ser el norte y el sur el sur , ambos polos magneticos funcionan para que el sol y la luna vayan de este a oeste por lo que van a girar siempre de este a oeste. La Antartida es un circulo de hielo alrededor de la tierra, no un continente abajo de todo en un globo esferico.
Otro mas de como te miente la Nasa
Y el asteroide atlas?
las estrellas estan quietas, otra mentira es que la tierra gira y va en constante movimiento alrededor del espacio y por eso no se ven, pero las estrellas siguen en el mismo punto desde siempre, por eso las piramides siempre apuntan a las mismas constelaciones desde hace 3000 mil años hasta hoy, es un tema de perspectiva, la tierra al ser plana no podes ver de lejos lo que sucede en el otro punto porque esta lejos, si lo queres ver tenes que acercarte.
otra mentira
A full el más champion
Que Michael Jackson sigue vivo siempre lo pensé. Se habla de muchos famosos que fingieron la muerte, pero este tipo llegó a un nivel de fama muy superior a cualquiera. Cuando muere estaba preparando unos conciertos que en principio eran 10 y pasaron a ser 50 en menos de un año por la demanda, y ya no estaba para eso. El tipo no quería saber nada con los shows y queda todo en evidencia con mails y llamadas a familiares y representantes. En caso de hacerlos estoy seguro que se hubieran suspendido más de la mitad. Estaba física, emocionalmente ( después del juicio que vió el mundo) y económicamente muy mal ( para el nivel de vida que solía llevar). Las causas para mí se las armaron aprovechando para desviar la atención en él, y no lo ayudaba para nada la imagen infantil que daba. Y algunos dicen que pactó desaparecer porque el sabía mucho del ambiente y que realmente pasaba, y a la vez lo amenazaban con más casos de abuso en su contra.
El contrato de los conciertos también con clausulas rarísimas por muerte, dónde todos se llenaban de guita, la película de los últimos ensayos, todo lo relacionado a él se disparó. De tener 450 millones en deudas, con la muerte pasaron a ganar más de 2.400 millones, y por año ganan más de 600 millones en promedio.
En resúmen creo que es el único famoso de tantos que se dijo fingieron la muerte que realmente pudo hacerlo.
PD: un amigo era fanático y me contaba estas teorías, había muchas más razones pero no me acuerdo jaja
Si ves las estrellas con binoculares, vas a a ver que se mueven.
Habiendo tantas formas de corroborar uno mismo que la Tierra es esférica no puedo creer que sigan existiendo terraplanistas
El mismísimo Mr. Crowley
muchos soldados se drogan, por lo que deben alucinar muchisimo
Ese era inglés, y murio en Inglaterra 11 años antes de la fundación de la NASA. ![]()
Pero si no hay buen CGI ni en el cine actual, y vos salís con que se inventan todo un universo hiperrealista. ![]()
Digamos que fue Jack Parsons quien con su admiración por Crowley trabajo junto con la Nasa y Werner Von Braun pero en realidad antes de la Nasa existió la Naca fundada en 1915 predecesora de la Nasa.
Si, se lo inventaron y su CGI es tan pedorro que ya quedaron en evidencia muchas veces.
Es una estupidez esto de la tierra plana. Atrasa mas de 500 años.
La NACA era de aviación. Faltaría que me digas que los aviones también son hechos con CGI…
Claro, porque los videos de youtubers NNs son recontra hiper creíbles. Y para nada se ven fakes. Como ese de la muralla de hielo, y “casualmente” no filman a ver que hay mas alla de ella. Podrían usar algun avion, helicóptero o dron. Pero no, mejor terminar el video en la muralla y nada mas.
Estas en tu fase de negación, lo entiendo, me paso. Ojala algun dia logres verlo.