Teorías conspirativas

Glocks y fusiles

1 me gusta

Si hay vida extraterrestre en otros planetas, No me los imagino como en Close encounters of the third kind (1977) sino casi como nosotros pero con más habilidades, capacidad, altura etc, si fueran asi pequeños con la cara redonda no tendria sentido, Spielberg los pinta asi pero seria ingenuo pensar eso tendrian el IQ de una mina de Gran Hermano

3 Me gusta

KJJJJJJJ

Respecto de las cabezas, los cromagnones tenían cerebros más grandes y mayor masa encefálica que nosotros, lo cual no implica que tuvieran mayor capacidad intelectual.

Después, la mayoría del arte de ciencia ficción retrata extraterrestres humanoides.

Si hay “civilizaciones avanzadas” fuera (que seguramente las haya) lo más probable es que la minoría de ellas sea humanoide.

Solamente pensa que en otros planetas hasta la duración de los días y el peso de las cosas por gravedad cambia, así que las especies en ellos tienen que adaptarse y ser completamente diferente a la nuestra.

Mismo el aire es distinto, en otros planetas el aire está inundado de gases como si fuera una niebla permanente.

Es decir, casi seguramente haya especies en otros planetas con formas y funcionamiento biológico que ni podemos imaginarnos.

Solo con que te pongas a mirar de curiosidad especies de nuestro planeta de la prehistoria en distintos periodos geológicos, vas a encontrar que existieron animales y plantas con formas que nunca habías pensado que existirían ni se te hubieran ocurrido.

Si pensamos en especies o civilizaciones interespeaciales, que no sean bacterianas o similares, yo imagino que debe haber más especies estilo los Zerg de StarCraft que humanoides grises con platos voladores de metal.

8 Me gusta

Los nazis querían dominar el mundo por eso querían matar a todos los judíos. Lo mismo hoy en día con Xijinping e Iran. Porque? Israel está en el medio del mundo. Es la llave de la ruta de la seda, la llave del mar mediterráneo al rojo o sea que une los continentes occidentales y orientales. Está en el medio.
Pero los que hacen guerra a Jerusalén la explosion atómica la recibirán. ZACARIAS 14:12. JUSTAMENTE esa plaga es merecida porque es la misma cosa que hacen los enemigos de Israel. Y los enemigos del Mesias de Israel. Lean Zacarías 14:12. Esto va a ocurrir. Es una bomba atómica.

2 Me gusta

las famosas Galil y la Uzi

2 Me gusta

No es asi, si los Alemanes en la década de los 40s dejaron vivos a los antepasados de Rothschild, Soros, Larry Page (uno de los fundadores de Google), Zuckerberg, el dueño de Oracle, Tinder, actores y productores de Jewlywood, los dueños del 95% del Norpo, Volodimir Zelensky, Dana Walden (presidenta de Disney y de acá vienen los memes progre), Antony Blinken, todos los judios que estuvieron en gabinetes de los paises mas importantes, Eduardo Elzstain, el ex gobernador de Tucuman Jose Alperovich, Kicillof, Hector Timerman, el gordo Moldavsky, Debora Plager, todos los de la AMIA, DAIA, Oppenheimer, Bob Dylan, Gene Simmons, Calvin Klein, Adrian Suar (no me acuerdo como se escribe el apellido original),
Reina Reech, Alejandro Lerner, Marcelo Araujo, el diputado Waldo Wolff, el representante de varios jugadores de River Bergman, los periosidas Winazki, Chiche Gelblung, los Leucowicz (se hacen llamar Leuco), Martin Liberman, Chavo Fucks, los periosidas Tenembaum, los Goldfarb (se hacen llamar Viale) el periosida Varsky es porque se agranda el holocausto o es mentira

5 Me gusta

Traigan un 5 manga de hijos de puta!

15 Me gusta

“Conspiranoico yo? naaaa”. Encajas perfecto con el thread, amigo.

3 Me gusta

No es teoria pero ya q desvirtuaron el TH…

Se puede considerar un efecto mariposa el campéonato q regalo Gallardo a Rasin en 2014??? Si nos ponemos a pensar Mihijito no seria idolo indiscutido, por lo tanto en un futuro no tendria el apoyo para ser presidente y no se haria el vivo con River.
El campeonato de aquel año llegaria con Pechacho en 2019 y esa “idolatria” q tiene ahora Mihijito, la tendria Licha Lopez. Por lo tanto Mihijito pasaria a tener menos relevancia q Pepe Argento

3 Me gusta

Que opinas de el más campeón?

Recien empiezo a familiarizarme un poco con sus posteos, es dificil seguirle la linea a todo porque habla de muchisimas cosas que dice que estan muy interconectadas de las que no tengo informacion alguna, pero supongo que si es capaz de citar las fuentes de todo lo que dice y son fuentes chequeables habria que darle credibilidad. Vos que opinas de el?

3 Me gusta

No voy a leer todo eso pero pasa ubicacion del bunker por si se va todo a la mierda y tenias razon
O aflojale a la merca una de dos

11 Me gusta

Para mí que es un ex-convicto de esos que se vuelven ultra religiosos en la carcel

15 Me gusta

Denunciado por spam.

11 Me gusta

χξç es el numero griego 666 y tambien pueden tomarse como letras arabes.

X = Chi 600
ξ = Xi 60
ç = Stigma 6

total = 666

Esta relacionado tambien con la teoria de que la marca de la bestia y el Anticristo seran musulmanes porque ese mismo simbolo χξç en el islam es la bismillah, una confesion de fé que dice “En el nombre de Alá” que se puede encontrar en muchas banderas de naciones arabes como Arabia saudita, los talibanes en Afghanistan, Chechenia o la Jihad.

En Apocalipsis 13 se indica que la marca sera el numero o el nombre de la Bestia. Esa bismillah la usan en bandanas que se la ponen en la frente o en el ante brazo.

3 Me gusta

No comparto lo otro que decís, pero no hay país más anti-Cristo en el sentido diabólico de la palabra, en el Mundo, que Arabia Saudita. Sin dudas.

1 me gusta

El judaismo cabalista que gobierna el mundo es peor. Yo igual creo que la bestia va a ser judia y no musulmana.

4 Me gusta

Che ya me está inflando bastante la pija y los huevos el troll de mierda este.
Una o dos veces puede ser gracioso, ahora ese copy&paste constante, dejame de joder.

10 Me gusta

¿que eß la justicia de la piedra de molino y que es el dia de madian?

2 Me gusta