Teorías conspirativas

@Elmascampeon es @Mrbuzz ?

8 Me gusta

Me tienen que dar un palco de por vida en el monumental los judíos que son dueños en Israel y renovarme el carnet de socio

3 Me gusta

totalmente de acuerdo con vos querido
estoy en el gym

si queres venir vamos a hacer un par de series

hay que darle amor a los moscolos

1 me gusta

es mi gymbro

2 Me gusta

Hacete un torneo de esos que hacías, dale.

1 me gusta

no se como hacerlo

ehhh loco

como desvirtuaron el thread kjjj

3 Me gusta

Muchos no entendieron el objetivo del tema, que uno ponga cosas aca que hasta parezcan irreales no significa que tengan que creerlas por la fuerza, por algo se llama teorias conspirativas, algunas ya no son teorias incluso.

Cada uno tiene derecho a creer lo que quiera en su libre albedrio.

5 Me gusta

Qué grande Franquito! seguí cantando la justa, no hay peor ciego que el que no quiere ver, estos pibes están cooptados por la propaganda yankee, dejalos, después se van a comer el pijazo pero ya va a ser tarde!

2 Me gusta

Rusia no va a atacar Paraguay pero China en algún momento eventualmente lo haría por muchos motivos principalmente Taiwan. Ellos solo se encargan de matar nazis de ukrania. Pero simbolizo al caballo blanco de su ejército porque es cristiano ortodoxo y cumplen la justicia de piedra de molino (Matar nazis). Por eso pelean de parte del Mesias, Jesús. Porque lavan sus vestiduras en sangre de nazis y nublan sus ojos con la sangre de los nazis. Génesis 49:11-12. Y cuando dicen que satanás se disfraza de angel de luz es porque los nazis nublan los ojos de indefensos y luego les muestran luz cuando en verdad los condenan a las tinieblas, le dicen luz a las tinieblas. Pero la justicia de piedra de molino es luz de salvación y castigo en el fuego para los que imponen las tinieblas, y su salario son las tinieblas y el fuego de azufre. Por eso los nazis moriran de la siguiente manera: “Luz de justicia de piedra de molino para el ejército de Jesús pero fuego y tinieblas para los que imponen la marca de la bestia” es decir recibirán según fueron sus actos. Dicen que Rusia es el país malvado pero en América y occidente porque se le permite el poder a los nazis que en todo caso fueron ellos junto a China los que confinaron y asfixiaron a todo el mundo? Pactado Taiwan y Ruta de la seda. Israel queda en el medio como en el día de Madian se pelean entre si por ese territorio porque es como la llave entre Asia Occidente. Entonces China y los Nazis de occidente al ser descubiertos se deberán disputar entre ellos Taiwan entre Paraguay y China. Porque los detiene la justicia misma porque son crímenes de lesa humanidad que perpetraron en conjunto. Entonces tendrán que lidiar entre ellos antes de recibir su justa represalia se traicionan entre ellos mismos. Porque si siguen así les iría peor. Es como en el día de Madian.

1 me gusta

Paraguay =Anticristo

Clarita la cuenta

1 me gusta

Babilonia. Apocalipsis 17. Asuncion

2 Me gusta

KJJJJJJJ

8 Me gusta

redox remoto con grafeno en la sangre y neuronas, agente redox electrolito fosfato sodico, luego reestructurar la memoria con ondas resonantes de bajos Hz y reinsertar una referencia de conciencia mundial una vez reinsertada la normal respiracion celular con agua y oxigeno sin mas incidencia en el PH recuperando e funcionamiento normal sin mas electrolitos ni cambios en el PH. Estrategia psicosocial de las SS “fagocitacion psiquica de muchedumbres” “Neuschwabenland” 1945 “Coronavirus ID” 2019 Satelite Corona magnetometro SAA “Virus ID” Paraguay. 2020-2025. XĘÇ detectado. Intento de XĘÇ axis de sabotear satelite corona y dirigir su plan definitivo, anexar Taiwan a China y ruta de la seda, desde Paraguay destruyendo Israel. Objetivos Targeteados XĘÇ MILSTONS Coronavirus ID Anomalia Geomagnetica Atlantico Sur (SAA) detectados, saboteados, esperando eliminacion y solucion del Satelite Corona “virus”. Se envia señal, no recibo respuesta. cambio.

2 Me gusta

Me copia Buzz. Comando estelar me copia

1 me gusta

Alguien vio los reyes de la colina?
Me hace acordar a Dale Gribble (Diego Gomez en latino)

1 me gusta

Yo sabia que era clon de buzy

2 Me gusta

En lo que es marcas de Autos Alemanes y otros paises de Europa, que se sabe de los Moishes?

Paraguay: “me anoto un amigo”

7 Me gusta