Creo que el famoso marques guglielmi es alguien que solo vive en la imaginación de bojanic
si es sospechoso que no tenga perfil en wikipedia, si aparece su perfil en linkedin. es coronel del ejercito y parece que es experto en deportes ecuestres o similares porque lo han entrevistado por eso cuando no era el jefe de la casa militar
Pero el también lo nombra como marques pontificio, osea que debería ser un cura. Pero nadie lo vio, ni escuchó hablar de el.
También dijo que el padre de rodriguez larreta, fue participe del atentado a las torres gemelas.
Lo sacó de wikipedia el HDP, jajajaja
si, supuestamente trabajo para la familia bin laden haciendo unas pruebas en la utn sobre el comportamiento del acero a altas temperaturas… pero bueh, el tipo siempre defiende a usa y a israel o sea, siempre son los buenos ellos y los malos el resto, sobre todo el mundo arabe. basicamente el esquema de pensamiento de jorge es el siguiente:
- estados unidos es bueno, hay gente corrupta, como la dea o algunos politicos, pero no hacen nada malo, no harian un atentado de falsa bandera ni cosas por el estilo…
- israel es un estado legitimo y necesario, son buenos, aunque hay algunos judios malos son los menos, pero ser malo no tiene que ver con ser judio. hay que proteger a israel.
- iran son el diablo hecho carne, como en un dibujito animado, estan atras de todo lo negativo (droga, trafico de armas, de personas, etc) financian todos los males del planeta-
- los nazis, como iran pero antes. son los mayores hijos de puta de la histora, a un nivel casi caricaturesco (como se ve en indiana jones). H1tl3er era terrible idiota pero no se sabe como llego al poder y era admirado por menguele, wernher von braun etc. siempre que puede los putea.
- la iglesia catolica es corrupta y trabaja con la mafia. sus lideres son masones que a su vez odian a los judios y no tienen nada que ver con ellos y hasta defendieron a los nazis.
- venezuela, rusia y la izquierda / comunismo: titeres de iran y de los arabes.
- los narco: titeres de iran
Yo leí el apocalipsis de Elías.
Y para millo-138, la iglesia católica es enemiga de los nazis porque su propia Biblia así lo describe. Ahora que muchos se disfracen de católicos y no sepan interpretar la Biblia es otra cosa. Lo mismo pasa en Israel hay muchos “judíos” que son masones y la masonería es enemiga de la Torah. Porque la Torah misma así lo dice. Los actos de los masones y los Nazis la biblia los condena con la pena de muerte. Los nazis y masones en primera instancia son una secta filistea de FACHADA JUDIA. los filisteos tenían una escritura como la hebrea y un idioma presumiblemente muy parecido. Y los masones tienen por creencia establecer BABILONIA Y SE AUTODENOMINAN “FILIS”. O SEA SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATOLICA Y ENEMIGOS DE ISRAEL.Que mucha gente ignore las escrituras es otra cosa. En la ignorancia dicen cualquier cosa y no analizan bien. Los masones se muestran con el hebreo pero actúan como nazis filisteos babilónicos.
Que ganan los masones mostrando una fachada judía? Echarle la culpa a los judíos de todo lo malo que pueda llegar a descubrirse de la masonería. Es como una calumnia una burla hacia Israel. Quieren poner al mundo en contra de Israel. Y los masones son los principales en eso. Sabes que la masonería usa el gorrito de los Shriners musulmanes?y ese gorrito significa la masacre de 400.000 cristianos en manos del islam. No me acuerdo ahora cuál fue esa masacre. La única manera de frenar esto es con la justicia de piedra de molino. Y si la iglesia católica misma la predica pero ni la práctica el mundo está en el horno. Los que se supone que deben ser los primeros en matar nazis porque así lo manda Jesús, son los primeros en contradecirlo. Así estamos pais
Pregúntale a Cualquier sacerdote catolico. Jesús manda a matar nazis? Y si te dice que no. Ese es un medio de tropiezo traidor de Jesucristo. Detractor incrédulo y cobarde. Por culpa de el mucha gente no entra en el reino ni entrando el mismo no deja que otros entren. La única manera de redimir los pecados y no ser cómplices de la marca de la bestia es lavar la vestidura en vino. O sea matar nazis como lo amerita la justicia de piedra de molino. Si un evangelista te pide dinero pero te contradice que hay que matar nazis es un Judas.
El islam se está extendiendo por el mundo se nota que las nuevas generaciones se van a terminar sometiendo , ¿el anticristo será de ese lado ?¿ Vos qué opinas al respecto?
A Lennon lo asesinó la CIA.
Pelotudo sionista
En pocas palabras. Satanás se manifiesta con el islam, los nazis y actualmente el gobierno de Xijinping. Entre esos tienen en común que imponen la marca de la bestia y quieren destruir Israel
Dejo este libro, se llama “La ultima etapa de la globalizacion: el gobierno mundial Judio”.
Se trata sobre como los judios llegaron a dominar el mundo en todas sus facetas para luego preparar a la humanidad para la llegada de su mesias el Anticristo de la biblia.
Temas a desarrollar:
La verdadera naturaleza del mundialismo
La primera etapa del proceso mesiánico: la democracia capitalista
La etapa comunista
La etapa sionista (I): desde la Declaración Balfour al Estado de Israel
La etapa sionista (II): el Estado de Israel
La etapa mundialista
Dos instrumentos mundialistas: el ecumenismo judeomasónico y
el noeísmo o “judaísmo” para gentiles
La llegada del Mesías
Ultima etapa de la globalizacion El gobierno mundial judio - Rivanera Carles, Federico.pdf (8,7 MB)
TuSecta
TuParanoia
Como domo la ponja a los gordos putakus que se comieron el cuento del tsunami, encima saco de nuevo el manga para garcarlos. No aprenden mas, los ponjas son garcas por naturaleza, si te pueden alargar un manga hasta la muerte, lo van a hacer.
jajajaj la famosa prediccion, que orientales mogolicos
esto siempre me genero duda, pq a lennon lo asesino la cia? por otro lado, crees que los beatles fueron realmente 4 o estas a favor de la teoria de que fueron un proyecto del mi5 y que en realidad eran mas sde 20 personas?
muchas gracias por tu respuesta
Que onda el tomas mazza ese, yo no lo consumo pero me persigue su algoritmo con las historias de alonso, ya me se toda la novela