Pregúntale a Cualquier sacerdote catolico. Jesús manda a matar nazis? Y si te dice que no. Ese es un medio de tropiezo traidor de Jesucristo. Detractor incrédulo y cobarde. Por culpa de el mucha gente no entra en el reino ni entrando el mismo no deja que otros entren. La única manera de redimir los pecados y no ser cómplices de la marca de la bestia es lavar la vestidura en vino. O sea matar nazis como lo amerita la justicia de piedra de molino. Si un evangelista te pide dinero pero te contradice que hay que matar nazis es un Judas.
El islam se está extendiendo por el mundo se nota que las nuevas generaciones se van a terminar sometiendo , ¿el anticristo será de ese lado ?¿ Vos qué opinas al respecto?
A Lennon lo asesinó la CIA.
Pelotudo sionista
En pocas palabras. Satanás se manifiesta con el islam, los nazis y actualmente el gobierno de Xijinping. Entre esos tienen en común que imponen la marca de la bestia y quieren destruir Israel
Dejo este libro, se llama “La ultima etapa de la globalizacion: el gobierno mundial Judio”.
Se trata sobre como los judios llegaron a dominar el mundo en todas sus facetas para luego preparar a la humanidad para la llegada de su mesias el Anticristo de la biblia.
Temas a desarrollar:
La verdadera naturaleza del mundialismo
La primera etapa del proceso mesiánico: la democracia capitalista
La etapa comunista
La etapa sionista (I): desde la Declaración Balfour al Estado de Israel
La etapa sionista (II): el Estado de Israel
La etapa mundialista
Dos instrumentos mundialistas: el ecumenismo judeomasónico y
el noeísmo o “judaísmo” para gentiles
La llegada del Mesías
Ultima etapa de la globalizacion El gobierno mundial judio - Rivanera Carles, Federico.pdf (8,7 MB)
TuSecta
TuParanoia
Como domo la ponja a los gordos putakus que se comieron el cuento del tsunami, encima saco de nuevo el manga para garcarlos. No aprenden mas, los ponjas son garcas por naturaleza, si te pueden alargar un manga hasta la muerte, lo van a hacer.
jajajaj la famosa prediccion, que orientales mogolicos
esto siempre me genero duda, pq a lennon lo asesino la cia? por otro lado, crees que los beatles fueron realmente 4 o estas a favor de la teoria de que fueron un proyecto del mi5 y que en realidad eran mas sde 20 personas?
muchas gracias por tu respuesta
Que onda el tomas mazza ese, yo no lo consumo pero me persigue su algoritmo con las historias de alonso, ya me se toda la novela
un Trava le rompió el toor
Una conversación entre un pastor y un rabino judio.
El rabino cuenta abiertamente las cosas que hacen en secreto, por la mitad del video dice que secuestran ñinos, los llevan a los sotanos de las sinagogas, les drenan la sangre y la beben en sus pascuas. Luego le venden los cuerpos a los mataderos para que hagan de su carne hamburguesas para Mcdonalds.
La Torah prohibe todo eso que dijiste
Un mínimo de seriedad te pido, cuantos niños deberían faenar para satisfacer la demanda de mcdonals?
Mira el titulo del tema, que lees ?
Ni leen la tora porque son talmudicos.
Entonces no pertenecen a Israel. Son usurpadores