Teorías conspirativas

Dejen de desvirtuar el TH viejo!

4 Me gusta

judíos, cristianos y musulmanes le rezan al mismo dios. en cualquier caso los mas heterodoxos con ese tema son los cristianos con el concepto de la trinidad.
pero que adoran al mismo dios es conocimiento público jajajaj

1 me gusta

¿y a quién traicionaron los musulmanes? si siguen creyendo en yahveh y en jesús

Amigos @Elmascampeon @Moriste_en_Madrid qué piensan de los libros apócrifos? será que el catolicismo no quiere oficializarlos porque se arma con todas las cosas que se dicen ahí? de la descendencia de Jesús, el santo grial, María Magdalena y demás

Cuando los islamicos hablan de matar cristianos y judíos no se que le ves de que creen en YHVH.

1 me gusta

Ellos “creen” en un Jesús distinto. Desmienten que murió en la cruz. Lo cual para El cristianismo es herejía. Y después dicen que Jesús va a derrotar a los “malvados judíos” pero después viene el mesias islamico de ellos a gobernar el mundo. Ahí quieren usar a Jesús en contra de los judíos.

La diferencia total del islam con el cristianismo es que dicen herejías sobre Jesús. Hablan de matar judíos y cristianos. Y además justifican la marca de la bestia: “los que se levantan de una reunión dónde no han recordado a Allah se levantarán como el cadáver maloliente de un burro muerto y será para ellos perdición” es decir que ahí ellos justifican a los que practican hechicerías babilonicas, y además es donde ellos además de justificar eso utilizarían eso para formar harenes y a sus esposas. Y es contra lo que Jesús sentencia la pena de muerte ineludiblemente como salvacion

En otras palabras. Los nazis ocultistas “arios” y el islam, ellos esclavizan mujeres y ademas tienen harenes con hechicerías babilonicas. Ellos realmente esclavizan mujeres y las usan como objetos. En cambio el judaismo y cristianismo las valoran como su más preciado tesoro

1 me gusta

con los judíos, históricamente hubo buena onda, y junto a los cristianos los consideran gente del libro
nombrame en donde dice el corán que hay que matar judíos y cristianos, venga

Lee el coran papu. Muhamad fue visto como un “profeta” luego de la masacre de los judíos de Medina. El islam se fundamenta en matar judíos. Un judío/cristiano jamás de los jamáses es iría a adorar a un cubo con una piedra barnizada que tienen ellos como mesquita o algo así. Y los islamicos son intolerantes. Tenés que adorar ese cubo que tienen en Arabia saudita o te cortan la cbaeza.
El coran yo si fuera milei lo prohibiría. Ahí dice explícitamente. A los judíos y cristianos. Matadlos donde quieran que los encuentren. En el coran esta

3 Me gusta

Basta de hablar de árabes..

3 Me gusta

Por algo niegan todo sobre Enoc , el único que realmente la vió, literalmente jjjj

2 Me gusta

TuMormonismo

4 Me gusta

Que gran foro. Si no fuera hincha de este club, entraría igual

8 Me gusta

Cómo sugestionan a la gente estos cartuchos recortados, sobre todo a los pendejos.
Mientras tanto en algún kibutz, alguna familia ortodoxa está compuesta por más de 10 integrantes.

3 Me gusta

“Me encanta no tener que compartir mis hijos con nadie” si tiene varones van a ser trolos kjjj

1 me gusta

Al marques pontificio le echó la culpa del atentado a la amia

5 Me gusta

nunca entendi a que o quien se refiere cuando dice marques pontificio, al papa? no entiendo realmente

1 me gusta

Un tano que se apellida Guglielmi, ni idea quién es.
Debe ser alguno que lo choreó alguna nami y quedó despechado inventando teorías conspiranoicas.

3 Me gusta

Alejandro Guglielmi ex jefe de la casa militar. sera ese?