Teorías conspirativas

No no, entre la iglesia católica apóstolica romana y la iglesia cristiana ortodoxa(o como se diga) la de Rusia,serbia,Ucrania,etc

perdona capo me mataste.

1 me gusta

Me van a decir que un super virus que soporta cualquier condición climatica salto a los humanos de la nada en la epoca de mayor turismo en china y que en cuestión de semanas estaba en todo el mundo…

Vamos. No solo fue un virus de laboratorio si no que ademas fue esparcido a propósito estratégicamente.

9 Me gusta

Por eso se le llama “PLANDEMIA”.

Lo mismo del caso del “cambio climático”, cuánto está involucrado el Proyecto HAARP, y también el tema de las chemtrails y las antenas 5G.

4 Me gusta

bro a simple vista se nota que no es asi 0

Los incas, mayas y aztecas, tuvieron contacto con algunas civilizaciones europeas y/o asiáticas. Eso explica que tenían mas conocimientos que las demás tribus.

3 Me gusta

Creo que los peruanos, o algunos peruanos decían que tienen ascendencia japonesa (de cientos de años atras). Nose si es ganas o hay alguna verdad, pero en caso ¡de que sea lo segundo, supongo que podría ser de China, que estaba mas desarrollada.

Igual, todos sabemos que fueron los aliens quienes influenciaron para la construcción de pirámides en diferentes lugares del planeta. :imp:

2 Me gusta

Si, se cree que los primeros pobladores de América, eran asiáticos que cruzaron de la actual Rusia, a la actual Alaska, durante la última glaciación.

4 Me gusta

El actor Marcus Chong que actuo en Matrix como el personaje de Tank hace años un documental detallando sus problemas con la Warner por malos tratos y falta de pago y otras cosas mas. En una conversacion con los Wachowski les pregunto por que no le pagaron 1 millon de dolares como base y tambien les dijo que si no le pagaban no iba a hacer las secuelas. Los W le respondieron que si no hacia las secuelas lo mataban.

En este documental a partir del minuto 25 se graba teniendo una conversacion con la esposa de uno de los W reclamando que uno de la seguridad de los estudios Warner lo llamo y le pregunto su direccion para segun él matarlo.

6 Me gusta

El planeta pasa por ciclos de 20mil y pico de años donde se invierten los polos.
La humanidad esta en el planeta desde mucho antes de lo que se piensa.
Hubo civilizaciones mas avanzadas que la actual, pero el mismo ciclo del planeta hace que hayan desaparecido sin rastros.
Las piramides de giza son mas viejas de lo que aparentan, igual que chitzen itza.

3 Me gusta

Si, las pirámides son mucho mas antiguas, hasta te diría que datan de la pre-historia. Lo mismo que muchos relatos de la biblia, son mucho mas antiguos de lo que se cree.

3 Me gusta

Se lo llevaron a todos en el proyecto paperclip que era eso, reclutar a todos los think tanks nazis con el propósito de continuar el Mk ultra (mind kontroller) que habian desarrollado en alemania. Muchos nazis terminaron en la Cia y Fbi.

3 Me gusta

Yo dije lo mismo

Hay evidencias en la temperatura historica del planeta

En dónde los gráficos muestran como ya había emicion de gases de efecto invernadero en el pasado

Hay que tener en cuenta que nosotros podemos ver hasta donde llegue el analisis del carbono 14
Más atrás ya son tiros al pichón

3 Me gusta

3 Me gusta

Traición a la Patria. Eso solo merece un castigo ejemplar.

5 Me gusta

Prohibir a los blancos juntarse con blancos. Las mujeres blancas deben cohabitar con miembros de las razas negras y los hombres blancos con mujeres negras. De ese modo la raza blanca desaparecerá… lo que será el fin del hombre blanco… y nuestro enemigo mas peligroso se convertirá solo en una memoria… e indefinidamente nuestra raza gobernará el mundo.
Nuestra inteligencia superior nos facilitará conservar el dominio sobre un mundo de gente negra. Nahum Rabinovich, rabino racista canadiense.

8 Me gusta

Nunca vi a un judio con una mujer asi como Colombiana digamos

5 Me gusta

Porque entre ellos no dejan que ningun jazaro se mezcle con un gentil.

8 Me gusta

A veces pienso si no hay seres inteligentes inmortales que digitan y generan caos para mantener a la población controlada.
Si te ponés a analizar algunas situaciones puntuales de la Historia es cómo que son tan “azarosas” que te dan a creer que tal vez fueron planeadas adrede.

3 Me gusta

Pero si la mayoría de los judios del mundo son jazaros (es decir Europeos de etnia blanca)
Los verdaderos judíos, los semitas y que se los podría considerar de cierta forma caucásicos, no tienen el poder de los conversos.
No tiene lógica eso.

1 me gusta