dejo esto x aca
dejo esto x aca
Hay señales históricas de que el calentamiento global es cíclico
Y que ahora estamos atravesando ese ciclo de nuevo
Es eso o antes también hubo civilizaciones que dañaron la capa de ozono
Para mí es Francella
Fíjate que coincide con todo
Viejita, venía a poner algo de esto… se entiende el concepto de “calor” pero hay ciertos patrones a medida que pasan los veranos que no son para nada normales. Ya el respirar fuego, porque el aire de última es respirable, fresco, de hecho hace una gran función para oxigenar a uno ante ciertas situaciones como podría ser una máxima de 33 grados, pero ya temperaturas de 38, 40, el aire hecho fuego, no sé, algo turbina hay.
Soladri Borrachini le robaba predicciones a la viejita Baba Vanga , hacía dibujos de mierda y frases rebuscadas.
vaga bamba no veia una chota, literal
Se dice que el gran problema personal que desde hace bastante tiempo está atravesando Gallardo se debe a que, a comienzos del año 2022, Alina Moine le hizo una “maldad” al muñeco, lo cual además coincide con que Gallardo desde entonces no ha podido nunca más salir campeón ni siquiera de la copa de leche.
Amigo, vos qué pensás, el anticristo ya nació o todavía no?
no dejo q se la garche por el orto
Buenas, esta cerca porque Juan dijo que ya viene, pero se va a manifestar cuando “lo que lo detiene” sea quitado del medio.
Algún vago youtuber tiene que hacer un vídeo titulado algo así “Debunking Argentine “chanta” Parravicini”.
Y qué es lo que lo detiene según vos? un Papa? o qué?
mierda, ahora ya son dos las cosas a descubrir, al final, en vez de esclarecerce la cosa, cada vez esta mas turbia.
se me hace un verso de novela
“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”
hay varias conjeturas, en el texto dice “hay quien” o sea se refiere a una persona y “él” o sea masculino. Algunos dicen que es el Espiritu santo , otros el Miguel (puede ser), otros dicen algun gobierno cristiano (medio rebuscado), otros la iglesia pero la iglesia en la Biblia es retratada como una novia.
Yo me inclino por el Espiritu Santo, pienso que no va a ser quitado por completo sino que va a permitir que el anticristo se revele al mundo para que se cumplan las escrituras.
teorias protestantes, q lo primero q infieren, siempre tiene q ver con lo catolico.
q casualidad!!!
y cuando los apuras un poco, rajan por la tangente, nunca contestan.
“habra muchos anticristos” dice en realidad.
esos son: protestantes, pentecostales, sabatistas, testigos, adventistas, luteranos…
por q?!, simple:
“salieron de nosotros, pero no son como nosotros”…
categorico.
Te quiero
Ah boe
Querido,consulta,como buen católico que soy,no conozco exactamente la diferencia entre nuestra iglesia y la ortodoxa,podrías explicar a grandes rasgos cuál es la diferencia?
buenas, te referis a la diferencia entre catolicismo y evangelismo ? porque iglesia ortodoxa es otra cosa.