Se dice que el gran problema personal que desde hace bastante tiempo está atravesando Gallardo se debe a que, a comienzos del año 2022, Alina Moine le hizo una “maldad” al muñeco, lo cual además coincide con que Gallardo desde entonces no ha podido nunca más salir campeón ni siquiera de la copa de leche.
Amigo, vos qué pensás, el anticristo ya nació o todavía no?
no dejo q se la garche por el orto
Buenas, esta cerca porque Juan dijo que ya viene, pero se va a manifestar cuando “lo que lo detiene” sea quitado del medio.
Algún vago youtuber tiene que hacer un vídeo titulado algo así “Debunking Argentine “chanta” Parravicini”.
Y qué es lo que lo detiene según vos? un Papa? o qué?
mierda, ahora ya son dos las cosas a descubrir, al final, en vez de esclarecerce la cosa, cada vez esta mas turbia.
se me hace un verso de novela
“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida”
hay varias conjeturas, en el texto dice “hay quien” o sea se refiere a una persona y “él” o sea masculino. Algunos dicen que es el Espiritu santo , otros el Miguel (puede ser), otros dicen algun gobierno cristiano (medio rebuscado), otros la iglesia pero la iglesia en la Biblia es retratada como una novia.
Yo me inclino por el Espiritu Santo, pienso que no va a ser quitado por completo sino que va a permitir que el anticristo se revele al mundo para que se cumplan las escrituras.
teorias protestantes, q lo primero q infieren, siempre tiene q ver con lo catolico.
q casualidad!!!
y cuando los apuras un poco, rajan por la tangente, nunca contestan.
“habra muchos anticristos” dice en realidad.
esos son: protestantes, pentecostales, sabatistas, testigos, adventistas, luteranos…
por q?!, simple:
“salieron de nosotros, pero no son como nosotros”…
categorico.
Te quiero
Ah boe
Querido,consulta,como buen católico que soy,no conozco exactamente la diferencia entre nuestra iglesia y la ortodoxa,podrías explicar a grandes rasgos cuál es la diferencia?
buenas, te referis a la diferencia entre catolicismo y evangelismo ? porque iglesia ortodoxa es otra cosa.
No no, entre la iglesia católica apóstolica romana y la iglesia cristiana ortodoxa(o como se diga) la de Rusia,serbia,Ucrania,etc
perdona capo me mataste.
Me van a decir que un super virus que soporta cualquier condición climatica salto a los humanos de la nada en la epoca de mayor turismo en china y que en cuestión de semanas estaba en todo el mundo…
Vamos. No solo fue un virus de laboratorio si no que ademas fue esparcido a propósito estratégicamente.
Por eso se le llama “PLANDEMIA”.
Lo mismo del caso del “cambio climático”, cuánto está involucrado el Proyecto HAARP, y también el tema de las chemtrails y las antenas 5G.
bro a simple vista se nota que no es asi 0
Los incas, mayas y aztecas, tuvieron contacto con algunas civilizaciones europeas y/o asiáticas. Eso explica que tenían mas conocimientos que las demás tribus.