Teorías conspirativas

En la era Gallardo, nos cagaron arriba de un puente , nos beneficiaron un par de veces , ganamos importantísimos partidos por la mano del DT Marcelo Gallardo y perdimos importantísimos partidos por Daniel Desquiciardo. El que no lo quiere ver , no es hincha de River , solo está obsesionado con el Mugneco, vivir para idolatrarlo y odiarlo.FIN y Aguante River y nada más .

12 Me gusta

No fue mano, y creo que esa jugada fue inmediatamente después del penal no cobrado para River, el que le hicieron a Montiel.

2 Me gusta

El usuario @Angelito_Millonario es alfa de gran hermano

6 Me gusta

Seguro Mil nueve?

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo, parece que el peluquero que mató al compañero quiso recrear la escena del joker. 6 dias prófugo lleva el gordo

Al foro le estaría faltando un thread de noticias generales que no tengan que ver con la política y economía para seguir todos estos temas.

6 Me gusta

Abri el tema y pone la data. A mi me interesa ver en que esta lo del loquito ese, pero en las noticias, si no hay un descuartizado no se habla (?

3 Me gusta

Dale. En offtopic?

Donde tu corazon te dicte (?

Ni idea, supongo que si jaja

4 Me gusta

Y ya lo bañaron?

para mi lo del vacunatorio vip fue para que la gente antiK se vacune con la rusa
por cuestiones ideologicas nadie se la iba a querer dar asi que armaron todo para que la gente se indigne y vaya corriendo a darsela
por eso al mtro. no lo reventaron sino que lo premiaron mandandolo a una linda embajada europea

2 Me gusta

Kjjjj y las fiestas en olivos fueron para que la gente tome conciencia y se autoencierre

6 Me gusta

Hoy es 5 de abril. Se cumplen 30 años de la muerte de Kurt Cobain.

Ustedes creen que cometió suicidio o avalan la teoría de que alguien lo mato? Y en caso de que alguien lo matará, cual sería la razón?

nah eso es porque son unos forros hijos de remil puta

1 me gusta

No se muy bien la historia. Pero porque alguien querría matarlo?

1 me gusta

Hubo un documental de un tal Nick Broomfield que habla sobre esa teoría.

Y las redes sociales vinculan un supuesto asesinato con el hecho de que Kurt Cobain sabía demasiado sobre las élites illuminatis, por lo que sus canciones estaban de codificadas al transmitir dicho mensaje contra ellos. Y que por eso, lo limpiaron.

Ah hace poco no se si acá o donde pusieron un video de el hablando de las islas o de ese Jeffrey Epstein.

3 Me gusta

Con el presidente que tenemos todo es posible! No es nada descabellado eso…

3 Me gusta

Ay Dios no puedo dormir sin imaginar cuál sería mi nombre judío, por favor alguien traiga un png de dudosa procedencia con esa info

5 Me gusta

Simón Jumbobotsky, Moises Jumbobotstein o Abraham Jumbobotberg

6 Me gusta