Teoria: Los jugadores están descontentos con la dirigencia

Se jugó mal ya está, dejemos de buscar excusas pelotudas. Hay un par de jugadores que tienen que comer banco, además de que no se tuvo suerte en varias jugadas que podrían haber sido gol facilmente. No me entra en la cabeza que un jugador pueda salir a jugar sin ganas, y más sabiendo que con un mal rendimiento no afectan a la dirigencia, sino que el primer apuntado sería Gallardo. No entiendo como enseguida empezamos a tirar mierda para todos lados, venimos de uno de los mejores años futbolísticos en la historia de River y por un empate y una derrota en casi 4mil mts de altura se ponen todos así. :lpmqtp:

1 me gusta

La auteridad es buena para las finanzas del club, los hinchas, pero a los jugadores les repercute en el bolsillo, el Pity cobraba en Huracan el doble que en River como para tener un parámetro de un club medio pelo. No es muy loco pensar que esten descontentos, es una posibilidad, no digo que sea una certeza.

Jugaron ESPANTOSO y sabes que? empataron y metieron dos goles… Yo confio al 100 en estos jugadores.

En la final de la recopa fue uno de los mejores Rojas, de que chota hablas?
Por empatar un partido planteas una teoria conspirativa digna de un nene de 8 años?

bueno si, estàn descontentos

estàs feliz ahora ???

dejà de buscar el pelo al huevo flaco

y por qué ganaron la recopa eh?

1 me gusta

Justo al Pity lo ponés como ejemplo?? La está rompiendo!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Encima, en Oruro se hizo un buen planteo y se tenía el partido regulado. Se pierde por dos errores concretos y circunstanciales. Nada que ver a un tema de “actitud”.
Ayer, jugando regular por momentos y bien por otros, estuvimos dos veces en ventaja (que sin ganas no hubieran llegado a eso), y nos empatan dos veces por boludear.
Y como digo: al comienzo del semestre pasado, 9 puntos en 5 partidos. Ahora, 10 puntos en 5 partidos.

No alcanza con los inventos de los periodistas, que ahora los propios hinchas de River quieren armar cabaret.

Cierro esta huevada

5 Me gusta