Tengo una teoría… Para mi el tiki tiki vuelve cuando el viejo ratón de nuestro presidente ponga la plata. Yo creo que los jugadores le están haciendo una cama NO a Gallardo sino que a la dirigencia. Es sencillo, cuando los jugadores consiguen logros, generan nuevos ingresos por esos logros y en consecuencia tambien persiguen que desde la dirigencia les den un guiño, es decir un aumentito del contrato,aparte de los premios. Como bien saben los jugadores el presi es un ratón y no solo que no aumentó los contratos sino que a los que renovaban tambien se la hicieron hiper díficil porque no les querían aumentar hasta lo que los jugadores pretendian, esto genera malestar en los jugadores, que se solidarizan también con esos compañeros que renovaron a disgusto. A los jugadores siempre hay que mantenerlos contentos como a los empleados de una empresa, sino te boicotean.
Encima los dirigentes se colgaron todos los lauros que les dieron estos jugadores como si fuese todo gracias a ellos y cual es la contraprestación para los que meten la pelotita… ninguna en términos monetarios.
Otra, en la vereda de enfrente, que es un buen parámetro, Angelici te compra 10 refuerzos y paga contratos altos a sus players y encima estos no ganaron nada‼ Con Rodo es al revés, ganan y no les paga tanto como la bosta. Todo eso suma para que nuestros jugadores esten descontentos y más aún si hay plata porque solo se trajeron 2 refuerzos, es decir no se gastó mucho, solo que el Rodo la ratonea. No es casualidad que todos los jugadores no corran como el semestre pasado, no es una individualidad en baja, es una generalidad en baja.
Si será rata que usó una técnica de quemado del pasto del monumental para que salga más barato y quedó espantoso…
Y todo se pergenió en la pretemporada… que raro que justo los 2 que muestran actitud son los refuerzos, quienes no deben haber participado de esta idea… Eso se soluciona con la tarasca como todo…
Quizas suena muy loco pero es posible…