Teoria: Los jugadores están descontentos con la dirigencia

Tengo una teoría… Para mi el tiki tiki vuelve cuando el viejo ratón de nuestro presidente ponga la plata. Yo creo que los jugadores le están haciendo una cama NO a Gallardo sino que a la dirigencia. Es sencillo, cuando los jugadores consiguen logros, generan nuevos ingresos por esos logros y en consecuencia tambien persiguen que desde la dirigencia les den un guiño, es decir un aumentito del contrato,aparte de los premios. Como bien saben los jugadores el presi es un ratón y no solo que no aumentó los contratos sino que a los que renovaban tambien se la hicieron hiper díficil porque no les querían aumentar hasta lo que los jugadores pretendian, esto genera malestar en los jugadores, que se solidarizan también con esos compañeros que renovaron a disgusto. A los jugadores siempre hay que mantenerlos contentos como a los empleados de una empresa, sino te boicotean.
Encima los dirigentes se colgaron todos los lauros que les dieron estos jugadores como si fuese todo gracias a ellos y cual es la contraprestación para los que meten la pelotita… ninguna en términos monetarios.
Otra, en la vereda de enfrente, que es un buen parámetro, Angelici te compra 10 refuerzos y paga contratos altos a sus players y encima estos no ganaron nada‼ Con Rodo es al revés, ganan y no les paga tanto como la bosta. Todo eso suma para que nuestros jugadores esten descontentos y más aún si hay plata porque solo se trajeron 2 refuerzos, es decir no se gastó mucho, solo que el Rodo la ratonea. No es casualidad que todos los jugadores no corran como el semestre pasado, no es una individualidad en baja, es una generalidad en baja.

Si será rata que usó una técnica de quemado del pasto del monumental para que salga más barato y quedó espantoso…

Y todo se pergenió en la pretemporada… que raro que justo los 2 que muestran actitud son los refuerzos, quienes no deben haber participado de esta idea… Eso se soluciona con la tarasca como todo…

Quizas suena muy loco pero es posible…

Tengo una teoría… Para mi el tiki tiki vuelve cuando el viejo ratón de nuestro presidente ponga la plata. Yo creo que los jugadores le están haciendo una cama NO a Gallardo sino que a la dirigencia. Es sencillo, cuando los jugadores consiguen logros, generan nuevos ingresos por esos logros y en consecuencia tambien persiguen que desde la dirigencia les den un guiño, es decir un aumentito del contrato,aparte de los premios. Como bien saben los jugadores el presi es un ratón y no solo que no aumentó los contratos sino que a los que renovaban tambien se la hicieron hiper díficil porque no les querían aumentar hasta lo que los jugadores pretendian, esto genera malestar en los jugadores, que se solidarizan también con esos compañeros que renovaron a disgusto. A los jugadores siempre hay que mantenerlos contentos como a los empleados de una empresa, sino te boicotean.
Encima los dirigentes se colgaron todos los lauros que les dieron estos jugadores como si fuese todo gracias a ellos y cual es la contraprestación para los que meten la pelotita… ninguna en términos monetarios.
Otra, en la vereda de enfrente, que es un buen parámetro, Angelici te compra 10 refuerzos y paga contratos altos a sus players y encima estos no ganaron nada‼ Con Rodo es al revés, ganan y no les paga tanto como la bosta. Todo eso suma para que nuestros jugadores esten descontentos y más aún si hay plata porque solo se trajeron 2 refuerzos, es decir no se gastó mucho, solo que el Rodo la ratonea. No es casualidad que todos los jugadores no corran como el semestre pasado, no es una individualidad en baja, es una generalidad en baja.

Si será rata que usó una técnica de quemado del pasto del monumental para que salga más barato y quedó espantoso…

Y todo se pergenió en la pretemporada… que raro que justo los 2 que muestran actitud son los refuerzos, quienes no deben haber participado de esta idea… Eso se soluciona con la tarasca como todo…

Quizas suena muy loco pero es posible…

Dejen de decir pelotudeces por favor.

7 Me gusta

:lol:

Claro, por que si quedamos arafue de la Copa, D’onofrio y la dirigencia se van y el Muñeco se queda.

3 Me gusta

Y para que ganaron la recopa? o porque empezaron goleando en el torneo?

Por jugar mal un partido de local no es que jueguen sin ganas, no digas boludeces.

Igual que se puede esperar de un passarellista como vos.

2 Me gusta

Porqué no puede tener razón el creador de th??

Es una boludes lo que planteas. Primero, porque el que se va a ir si el equipo juega mal es gallardo, no la diligencia.

Segundo porque no juega mal River, no juega tan bien como el principio del semestre pasado. Eso ya es problema para que resuelva gallardo

Tercero, lo mejor que pueden hacer por sus carreras es romperla este semestre

Cuarto, yo detesto a donofrio. Pero algo que me llamó muchísimo la atención es que al ganar la recopa Teo dijo a la prensa antes de la entrega de la Copa que la dirigencia estaba haciendo las cosas bien

Para mi tiene sentido, son cosas que pasan. Pero te parece que YA van a hacer eso? hay muchos que son hinchas y no pueden ser tan hijos de puta de boicotear al club que quieren, ni que tuviesen un sueldo con el que no les alcanza para comer asado todos los días. Por otro lado, dejen de especular constantemente la puta madreeeeeeeeee, tienen días malos, se cansan, son personas, pueden tener errores. Discutamos y adivinemos a ver qué les estará pasando cuando sean cuatro partidos de jugar mal y no conseguir resultados. Esto recién empieza. Que se acomoden. Confío.

1 me gusta

Por jugar 1 partido mal? vienen jugando todos mal desde la pretemporada a excepción de los de la Recopa, solo por el hecho de que quedaban muy expuestos si la perdian. En cambio con estos partidos en los que no se resuelve nada aprietan, los jugadores no son boludos, saben cuando aflojar y cuando no.

En caso de quu sea verdad lo que decis ( cosa que no creo) yo rajaria a todos los jugadores por ir a menos y no dar el 100%, PRIMERO VIENE RIVER despues jugadores dirigentes y cuerpo tecnico

1 me gusta

Justamente lo hacen ahora porque no se define nada, viste que los de la Recopa se corrieron todo porque eran definitorios.

Siempre esas cosas las hace un salame de 60 mensajes.

6 Me gusta

auspicia este post = La pagina termomillonaria

4 Me gusta

Gil tengo pocos mensajes porque vengo del otro foro en el que tenía 2 mil. No estoy al pedo todo el día para pasarmelo acá.

1 me gusta

Que ganas jugando mal? Mas plata? No entiendo las hipotesis de tu teoría capo.
Si estas disconforme, no renovas contrato como Mercado. O te crees que Teo no saldria a pedir guita por todos los canales con lo que le gusta?

1 me gusta

El semestre pasado también en la pretemporada no se le ganó a nadie y en el torneo empatamos con gimnasia jugando mal, y como bien dijo Gallardo es porque se preparan para los meses de competencia y no para ésos partidos.

Además abris el tema vos que en tus mensajes lo único que haces es bancar al hijo de puta de DAP y pegarle a la actual dirigencia, sos un oportunista.

No me parece tan desubicado lo que decis, el caso de rojas es evidente, todavia no arreglo su contrato y mientras tanto juega para el orto

1 me gusta

Y los bosteros pagan contratos y jugadores estratosféricos porque los violamos todo el año, los dejamos afuera y ganamos todo, nosotros los de la vereda de en frente.
Es un año eleccionario en voka, quieren ganar algo si o si.

Esto es una paparuchada. El equipo pierde en la altura (puede pasar), despues juega un partido mal/muy mal contra quilmes de local (puede pasar). Y viene alguien y quiere instalar una teoria conspirativa de que los jugadores van para atras. Logico (?