Teoria: Los jugadores están descontentos con la dirigencia

tranquilamente podria pasar lo que planteas, pero no ahora. de hecho no veo un mal clima. todo se magnifico con la caida en oruro y el empate de ayer. arrancamos campeonando y goleando.

hasta el real madrid y barcelona pierden contra equipos chotos en sus respectivas ligas. puede pasar.

1 me gusta

Que me decis gil, atrevido. Tomatela. Y no me vengas a decir que estoy al pedo, capo.

quieren instalar el cabaret, anoche en el SDF azzaro tirò que TEO estarìa peleado con Cavenaghi

vayanse a la mierda los tira mierdas del foro, cuando River da un paso en falso le caen sin razòn

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

quedate en tu foro con los 2000 mensajes o nadie te da pelota allà ??

1 me gusta

Nose que pasó que lo habían cerrado. A los donofristas les digo que con el tema no criticó a la dirigencia, al contrario me parece pésimo de parte de los jugadores si lo hacen, solo recalcó que puede pasar por la austeridad del presi.

2 Me gusta

No quiero instalar nada con esto, los comentarios de buena leche los tomo, las agresiones no, solo se me ocurrió esto que es más normal de lo que creen. Yo más que nadie quiero que ganemos todo y los jugadores empiecen a poner más actitud como con San Lorenzo.

tomate el palo capo

1 me gusta

En el gol de Teo, después de todo el festejo, se ve que Cavenaghi va especialmente a abrazarlo, y no es que lo saluda y fue, le da un abrazo y lo levanta :lol:

Idem en el gol de Ponzio, asi que no parece haber un mal clima.

Pero si solo de teorías sin pruebas hablamos, tengo millones.

Lo de Cavenaghi con Teo no lo dije yo, no desvirtuemos el tema que no se trata de eso. Y si algún jugador lee el foro bienvenido sea así si no es verdad mi teoría que empiecen el finde a contradecirmelo. Quizas con este tema le hago bien al club contrariamente a los que muchos acá piensan. Si empezamos a ganar bienvenido sea.

3 Me gusta

Al creador del tema, menos Expedientes X, mas ESPN.

:wink:

2 Me gusta

No creo, me parece bastante boludo. Además si llegara a ser así Gallardo no se lo banca ni en pedo y se va a la mierda. Que le van a decir los jugadores? : che Muñe,hasta la décima fecha jugamos para el orto y perdemos haber si nos dan más guita, después nos ponemos las pilas… (?). Para mi cuando entras a la cancha te olvidas de todas esas cuestiones, no creo que los tipos estén pensando, esta pelota la corro, la próxima no. Este tiro libre le pego bien, el próximo lo mando a la Sivori. Seamos serios,jugaron cómo el orto y punto.

Vos te olvidaste que hace 3 días venían de jugar en Bolivia? Por qué no se entregaron allá entonces? Si lo hacían ahí no te parece que pasaba mucho más desapercibido porque jugaban en la altura y se justificaba??

Me parece que estos jugadores SE ROMPIERON EL OGT en la altura manejando prácticamente todo el partido para que B… como vos vengan a decir boludeces, porque no es una teoría, es una boludés, insustentable.

Con todo el respeto del mundo.

Hablemos sin saber, y eso que ni lei el post.

No creo que sea tan así, pero más de una vez leí que los jugadores no están contentos en como se maneja esta dirigencia en cuanto a los premios. Pero se supone que eso está contemplado en los contratos, así que no entiendo.

1 me gusta

Yo no creo que sea asi, pero dps de los partidos con los bolis del verano, mas algun que otro rumor del cave, y lo que poco que levantan las piernas, salvo el partido con casla, te hacen pensar que algo no esta del todo bien, y no tiene que ver con resultados, sino con actitudes, ojala no pase nada y este todo ok, pero a mi me hace ruido algunas cosas.

Gallardo sabrá? El vestuario es de los jugadores. Las juntadas son entre judadores, el dt no se junta con ellos y la flia. a comer.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Muchachos capaz la teoria es una boludez pero no la desacrediten del todo, algo para mi pasa en el plantel y es general.

volvè al otro foro, hacete un favor

1 me gusta

Puede influir eso pero tampoco para que se olviden de como jugar

Este comienzo de temporada (5 partidos) ya es mejor que el comienzo de la temporada (semestre) pasada.
Cuando agarró Gallardo, entre Copa Argentina y Campeonato, metió:

2 triunfos, 3 empates. 9 puntos.

Ahora, entre Recopa, Campeonato y Libertadores:

3 triunfos, 1 empate, 1 derrota. 10 puntos.

Y en esta temporada ya tiene un título bajo el brazo, algo que en la temporada anterior ocurrió al finalizar la misma, en la que terminamos todos felices.
Hay motivos para seguir tan o más esperanzados que nunca.

Los jugadores “descontentos” ya hicieron más puntos que en los primeros cinco partidos del semestre anterior (brillante), en el que estaban “contentos”.
Qué sigan así, nomás…

2 Me gusta