Teofilo Gutierrez ¿cerca?

loco yo soy hincha de river y en el campeonato del huracan de san justo sali goleador con 15 goles !!! no puedo jugar? creo que tengo mas experiencia que este aparte SOY HINCHA DE RIVER JAJAJAJA

Teofilo que??? mamita querida…

AHI ESTA LA CAPACIDAD DE LA DIRIGENCIA… SI NO PUEDEN TENER RECURSOS ESTANDO EN RIVER…SE TIENEN QUE IR PERO NO REPITAMOS COMO LOROS TONTOS QUE NO HAY PLATA PORQUE HAY …SE VENDIO MUCHO Y RIVER GENERA DE PUBLICIDAD Y TELEVISION …MUCHA GUITA…SI ESTA MAL ADMINISTRADO O AFANAN ES OTRA COSA…PERO NO NOS HAGAMOS ECO DE LO QUE LOS DIRGIENTES Y SUS SECUACES QUIEREN QUE SE REPITA…

Aqui en Barranquilla, Colombia, se escucha algo de eso. Pero el jugador sigue entrenando con el Atlético Junior (aunque él ha manifestado querer ir al argentino de la banda cruzada). Actualmente es el goleador del equipo, tiene buena definición, gambeta y cabeceo.

No me extraña que no lo conozcan… No ha jugado Libertadores con el equipo (como sí lo hizo Martin Arzuaga ¿Lo recuerdan?) Pero se los recomiendo, es buen delantero, le podría ir bien el River. No les vaya a pasar como con Arzuaga, que no lo quisieron, se lo llevó Central y se las clavó en un partido.

¡Saludos!

Estoy de acuerdo en que la camiseta de River tiene peso y es muy jodido jugar en un estadio con tanta tradición como el Monumental… Aunque Teófilo ha jugado en el Metropolitano de Barranquilla ante unos 65 mil espectadores… Así que no creo que se acobarde por la presión del público… Tal vez por otra vaina, pero no por eso…
Chao!

para variar quedo en nada no?

Sentí un frío en la nuca y por un momento pense: Esta CD es capaz de vender a falcao x monedas y comprar el pase de Gutiérrez…