Teofilo Gutierrez ¿cerca?

mira yo lo q creo es q como se va salcedo y viene fabbiani y spoli el ocuparia el cupo q le falta o de ultima jugaria para la copa ya q nos faltan 9, es lo unico q se me ocurre.

Me parece q si santana se va a casala (cosa q es muy probable) va a venir un amrcador central igualmente

Una pregunta: donde juega y de qué?

DIOS MIO

Y este quien es? basta de traer desconocidos por favor

Yo lo traería porque tiene pinta de ser muy pícaro, de jugarse mucho, de ir al frente y de no acobardarse en las difíciles. River necesita mucho de este tipo de jugadores, otro caso igual es el chileno Fabian Orellana.

Si tiene pinta de pícaro lo traería de noche para que se meta en la casa de nuestro presidente y le ponga una buena bomba debajo de la cama :wink:

Sin conocerlo, te digo que en este River el pobre colombiano se muere.

estamos tan Mediocres en algunos sentidos ( sin paladar negro Ya, bueno no todos aun algunos lo conservamos ). pero todo anda tan podrido y mediocre, que dicen ‘’ SOY HINCHA DE RIVER ‘’ y se genera tal expeculacion e Inician Novelas etc. capaz que el tipo es un TOTAL MUERTO, pero dice soy Hincha de RIVER y lo traen o bueno hacen gestiones , que podrán salir o no fructiferas.
entonces mañana hago 1 nota y digo ‘’ SOY HINCHA DE RIVER ‘’ capaz me llevan. todo anda podrido master , hace 10 años, jamás se le hubiera imaginado al Pedofilo ‘’ teofilo :lol: ‘’ regodearse con Nosotros ( JAMÁS )

la verdad que no lo tengo visto, no podria opinar
pero estamos a 21 de enero, en menos de 20 dias tenemos la 1er fecha y tamos en 0 incorporacion y algunos jugadores siguen siendo mediocres de actitud.

Miren este video, para los que no lo han visto… YouTube - Junior 4 - 3 America (22 Octubre 2008)
Junior4 - America de Cali 3…
El primero y el cuarto son de el… en el segundo es el que baja la pelota…
PD: Junior es el de rayas blancas con rojo y America de cali el de blanco

Muchachos, los videos no dicen nada.

en este video hace el 4: YouTube - Copa Mustang II 2008 Fecha 7 - Fútbol Prefesional Colombiano

Es cierto los videos no dicen nada, pero da una referencia… (si es rápido y mirar la definición)

los videos, nos podrian decir muchas cosas del Jugador, pero ya es otra muy distinta que venga a Jugar con el Manto sagrado y más encima en el Mitico Teatro ‘’ el Monumental de Nuñez ‘’ .

Estamos de acuerdo… hay jugadores que les pesa la camiseta, caso Salcedo… vi los videos de los goles que hacia en ñuls y aca en river defraudo mis expectativas

Y si, los videos rescatan goles, pases, gambetas no las lagunas o los yerros que tienen en varios partidos. Salvo que veas videos de Van Basten :slight_smile:

De ese si que las lagunas pasan desapercibidas.

Uuuuy, vuelve el fútbol champagne!
Si, más de uno se va a querer poner en pedo y no saber nada de River con este chabón jugando. :lol:

“TEOFILO GUTIERREZ” DELANTERO DE JUNIOR DE BARRANQUILLA… NO ES CUALQUIERA??

POR FAVOR LAS COSAS Q HAY Q LEER… CÓMO PUEDE UN HINCHA DE RIVER ACEPTAR ESTE MARCIANO???.. SE QUEJAN DE TODOS LOS MUERTOS Q PASARON (Y Q VAN A SEGUIR PASANDO) POR RIVER PERO ACEPTAN A ESTE MUERTO??.. NI Q FUESE GOLEADOR DE LIBERTADORES, PRETENDIDO POR LOS GRANDES CLUBES Y EMPRESARIOS EUROPEOS… PERO HASTA A LA VIEJA SE LE DEBE OLVIDAR EL NOMBRE DE ESTE MAMERTO…

Más respeto, che, que es mi tío, jua,jua,jua
:lol::lol::lol:

idem, si no rinde chauchis.,

si hizo 11 goles en el torneo pasado le abro las puertas

No se ni quien mierda es asi que no puedo opinar.

Por lo visto lo ves jugar seguido, para llamarlo perro o mamerto lo tenes que ver todos los domingos.