Teofilo Gutierrez ¿cerca?

Muchas veces se dan rumores de tal o cual jugador desconocido por el que supuestamente River pregunta pero no pasa nada, en cambio segun este chico cada dia está mas cerca de River y sin embargo aca nadie lo nombro y ni se sabe si Gorosito lo conoce. Tambien es raro que llegue otro delantero si es que viene Fabbiani y no un jugador en otro puesto por mas que sea desconocido.

  	 				[b]El ignoto Teófilo Gutiérrez jura que es hincha de River[/b]
   		20/01/2009  Agencias 		    	        	[0 comentarios](http://esparavos.infobae.com/notas/2009-01-1113-Gorosito-improvisara-justo-en-el-superclasico-pondra-a-Quiroga-de-volante-en-lugar-de-Ahumada#vercomentarios) 		                          	0,5                1                  1,5                2                  2,5                3                  3,5                4                  4,5                5               
         Vota                                 
                 	0 votos                          Resultado                         		
                       			Mas chico Mas grande
  	Tamaño del texto                             
 
                   		[b]El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo hoy que tiene esperanzas de llegar a un acuerdo con el River, del cual ha sido hincha desde niño. [b]El desconocido jugador de Junior de Barranquilla estaría cerca de sumarse al club de Nuñez.[/b][/b]
             	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014880.jpg[/IMG]             			El colombiano todavía no firmó pero ya aprendió a vender humo
  	        
  Gutiérrez, que juega en el Atlético Junior de Barranquilla, [b]dijo que las negociaciones entre su representante y los directivos de River "van por buen camino".[/b]

"Me han llamado los representantes y me han dicho que nada más faltan papeles (documentos). Espero que los directivos tomen una buena decisión", dijo Gutiérrez, de 23 años, quien en el pasado Torneo Finalización del fútbol colombiano marcó 11 goles.
“River siempre ha sido uno de mis equipos favoritos desde niño. Espero vestir la casaca del River, que es un privilegio”, dijo el atacante.
El club argentino, que tiene en sus filas al delantero colombiano Radamel Falcao García, ha hecho gestiones en las últimas semanas para fichar al zaguero Humberto Mendoza, que juega en el Atlético Nacional de Medellín.

Muchas veces se dan rumores de tal o cual jugador desconocido por el que supuestamente River pregunta pero no pasa nada, en cambio segun este chico cada dia está mas cerca de River y sin embargo aca nadie lo nombro y ni se sabe si Gorosito lo conoce. Tambien es raro que llegue otro delantero si es que viene Fabbiani y no un jugador en otro puesto por mas que sea desconocido.

  	 				[b]El ignoto Teófilo Gutiérrez jura que es hincha de River[/b]
   		20/01/2009  Agencias 		    	        	[0 comentarios](http://esparavos.infobae.com/notas/2009-01-1113-Gorosito-improvisara-justo-en-el-superclasico-pondra-a-Quiroga-de-volante-en-lugar-de-Ahumada#vercomentarios) 		                          	0,5                1                  1,5                2                  2,5                3                  3,5                4                  4,5                5               
         Vota                                 
                 	0 votos                          Resultado                         		
                       			Mas chico Mas grande
  	Tamaño del texto                             
 
                   		[b]El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo hoy que tiene esperanzas de llegar a un acuerdo con el River, del cual ha sido hincha desde niño. [b]El desconocido jugador de Junior de Barranquilla estaría cerca de sumarse al club de Nuñez.[/b][/b]
             	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009014880.jpg[/IMG]             			El colombiano todavía no firmó pero ya aprendió a vender humo
  	        
  Gutiérrez, que juega en el Atlético Junior de Barranquilla, [b]dijo que las negociaciones entre su representante y los directivos de River "van por buen camino".[/b]

"Me han llamado los representantes y me han dicho que nada más faltan papeles (documentos). Espero que los directivos tomen una buena decisión", dijo Gutiérrez, de 23 años, quien en el pasado Torneo Finalización del fútbol colombiano marcó 11 goles.
“River siempre ha sido uno de mis equipos favoritos desde niño. Espero vestir la casaca del River, que es un privilegio”, dijo el atacante.
El club argentino, que tiene en sus filas al delantero colombiano Radamel Falcao García, ha hecho gestiones en las últimas semanas para fichar al zaguero Humberto Mendoza, que juega en el Atlético Nacional de Medellín.

para mi tiene grandes condiciones, y un gran futuro pero no se si River esta para experimentar porque necesita resultados yaaaa,

Hay que ver que onda… Yo nunca lo ví jugar, pero si es bueno bienvenido sea.

fire in the hole!!! :twisted:

estaria piola que venga
y mas si dice que es hincha de river!!!

QUIEN ES???

PORQUE DICE SER HINCHA DE RIVER…???

YOOOOOO SOY DE RIVER…DECI QUE TENGO UNA CHOPERA XXL SINO…

MUCHACHOS TIENEN QUE TRAER JUGADORES DE CALIDAD PARA EL MAS GRANDE…NO HINCHAS DE 5 MINUTOS…

q venga a river le hace flta jugadores y esta dirigencia trae cualquiera

Jajajajajajaja esto ya es insólito un tipo que hasta ahora se esta ¿consolidando? y viene a vender humo…para mí nadie lo ha llamado y se esta haciendo propaganda, me parece que cogen al club para subirse el nivel. A este tipo nadie lo a nombrado…NO VA A VENIR

me hace acordar a cabañas en boca… no en cuanto al futbol, obvio, bueno bienvenido sea y mucha suerte

de mal en peor?

no

de mal a horrible

para mi termina este, y el Ogro No . capaz le viene bien RIVER y rinde que es lo que necesitamos.
pero como decian arriba no se si estamos para ‘’ experimentar en este momento ‘’

ni se quien es ademas no da traer alguien para experimentar son moemtnos difciiles

Pero no te parece que de todos los que suenan es el menos conocido por no decir nada, ademas tampoco me parece la gran cosa, no puede ser que un tipo del cual no se tiene puta idea de como juega venga, este prácticamente esta en el anónimato.

lo he visto jugar pero NO se si esta para el salto a RIVER PLATE. por más que estemos en crisis seguimos siendo grandes. Gestion Aguilar Inc , hacer todo al revez de lo que pretende el Club
jajja seguro viene este y mañana sale diciendo la foca ‘’ hicimos todo lo que pudimos, pero sinceramente no queriamos dañar la amistad con Ñols y viene Teofilo ‘’ :mrgreen:
en colombia nisiquiera esta llamado hacer un ‘’ Gran Delantero ‘’ creo que con eso digo todo

O sea, q es esto? Ahora este flaco (al cual no lo tenemos ninguno) dice q es hincha d RIVER? Q esta d moda tirar q sos hincha d tal o cual equipo asi poder ir? Ahora resulta q en ningún lado se habla d este pibe pero ya esta casi abrochado? What happened? La verdad q no se q pensar ya, aunq si llega a venir este u otro jugador juegen en RIVER la mejor etapa d su vida. Nada más.

Que no haga la Gran Caranta porque “Pedófilo” le viene como anillo al dedo con el nombre…

Ahhh, y les pagamos con ticket canasta?

Estaria bueno que venga, pero no se como juega…

Yo creo que como estamos con esta dirigencia mañana aparece Krupoviesa o cualquier otro desconocido diciendo que es hincha de River y lo traen