Teo "Teito" Gutiérrez

Fútbol en vivo. River - Boca. Semfinal. Copa Sudamericana. Fútbol Para Todos. - YouTube miren los últimos 5 minutos de este partido. Como Teo enfría, aguanta, hace correr el tiempo sin jugar, pone nervioso al rival tanto que lo expulsan. Eso necesita River hoy

1 me gusta

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1348770851102056450

Bue, ya sabia que era mercenario pero no hacia falta dejarlo tan claro

4 Me gusta

Listo, canceladisimo para el hincha de river.

1 me gusta

el pollo le preguntò si lo llama Romàn que pasa ? se hizo el boludo un par de veces y no terminò de responder

igual, los hinchas son unos pelotudos, le festejaron que se hizo la banda jugando para central pero no se acuerdan que nos dejò de garpe en plena competencia…tipico de un buen colombiano

3 Me gusta

Es que es simple, si sos tan hincha y tanto respeto le tenes a river la respuesta es sencilla: no, soy de river, no podria hacer eso. punto. Esto sumado a lo que decis vos… ya esta, cancelado

5 Me gusta

Increible la banca que tiene este pelotudo, nunca entendí porqué se lo quiere quiere tanto

5 Me gusta

Veni a jugar mañana Teo. Dicho esto, el partido de este señor vs Cruzeiro en Belorizonte fue el mejor partido de un jugador en todo el ciclo Gallardo.

La pelota siempre a teito

Que vende humo hermoso, no puedo enojarme con él.

2 Me gusta

Este tiene unas ganas de ir a boca

Basta de este vende humo. Nos dejo pagando en medio de una copa, tira palitos cada vez que puede y ahora coquetea con la mierda. Que mas quieren para cancelarlo? Ya fue, tuvimos miles de delanteros mejores y mas querido que este.

1 me gusta

jajajajaja, que personaje.

1 me gusta

Más pesetero imposible. Lo mismo que todos los colombianos, pareciera que nacen con valores distintos. Un poco más y te venden a su vieja.

Excepto los cracks @MojoRisin y @JoaqqoCarp (hasta donde se jajaja)

2 Me gusta

No no, yo soy mas santiagueño que dormir la siesta (?

Igual, tanto careteó con que era “hincha” de River para que ahora se esté vendiendo solito al riachuelo. Que se vaya a cagar.

1 me gusta

Uh vos sabés que me quedó la idea de que eras colombiano desde que jugamos al among us hace unos meses jajaja

1 me gusta

Que explique @MojoRisin porqué sus compatriotas son tan peseteros

En su instagram puso esto

1 me gusta

Eh mira que tenemos dos ejemplos en River de dos que no fueron peseteros, Falcao que acepto renovar cuando ya quedaba libre para dejarle 3 palos al club y Borré que no quiso irse al Granada hace un año, la exepción.

Igual ya explique alguna vez acá que la mayoría de futbolistas salen de lugares muy pobres y lo peor muy VIOLENTOS, pero violentos mal, las villas de argentina no se acercan a la violencia de acá, entendible que quieran hacer mucho dinero y sacar a las familias de esos lugares de mierda donde viven. Eso sin contar la mentalidad pobre y capitalista de la mayoría de jugadores que no tienen ni secundarío completo, esuchan reggaeton y lo unico que quieren es tener el mejor auto, la mejor ropa, el mejor cel y etc, bue, como el 90% de la gente también

@Walrus_Queboton

6 Me gusta

No hay que darle bola al juego palabras que arma el bosterismo.

Teo es ídolo, imborrable su paso por el club.

1 me gusta