Teo "Teito" Gutiérrez

Lo re traigo

1 me gusta

amigo, si lo decis por mi… lo futbolistico casi que lo obvie porque es una obviedad gigante… al tipo le debemos una sudamericana y todo lo que hizo hasta las semis en la libertadores… era un crack.
despues aclare, no se como andara ahora

1 me gusta

Que lindo sería volver a tener otro delantero que sepa parar una pelota además de Suárez. Gallardo le hizo la cruz igual.

2 Me gusta

Traiganlo ayer

1 me gusta

No lo digo específicamente porque me parezca buena idea traer a Teo, pero cómo nos hace falta un jugador con los huevos bien puestos entre tanto tibio.

Aportaría un poco de la viveza que nos falta también.

2 Me gusta

Algunos se habrán olvidado pero el clásico de 2015 por Libertadores de local, gol de Sánchez de penal, este muchacho jugó un primer tiempo espectacular. No solo desde lo futbolístico, también picanteándolos (hay un momento donde hay un córner y -creo que Forlín- le hace un gesto de “sos un vendehumo” y Teo le da un empujón hermoso como diciendo salí de acá). Después se iría expulsado. Pero si están muy al pedo les recomendaría mirar ese primer tiempo de vuelta. Teo entendía bien cómo jugar los clásicos.

7 Me gusta

El gol de penal lo hizo Sánchez. En el 2014 la rompió en la vuelta en el monu.

4 Me gusta

Un gol miserable hizo. Lo mejor que hizo en esa copa fue rajar al feo del Cata Díaz y aguantarla en el corner. Esa copa se la debemos a Pisculichi, Barovero, Pezzella y Mora

2 Me gusta

Yo creo que a Teo tambien, hizo mucho aporte futbolistico… ese river jugaba a los toques, teo jugaba muy bien en ese esquema del 2014, con morita eran la mejor delantera de america

Perdón, me confundí jajajajaja.

1 me gusta

Disfruten

https://youtu.be/MQoJ9aSg93A

3 Me gusta

Queda hiper atrás en lo futbolístico en esa copa. En la Libertadores venía bien, obviando los 9000 goles que erró con Aurich, porque el partido con Tigres lo empata el con su gol y asistencia y lo de Cruzeiro. Pero dejó al equipo en banda cuando éramos los favoritos a ganar la copa, con 19 años de sequía

Ah, y no me olvido como quiso forrear a Alario en la final de la copa argentina

1 me gusta

8 Me gusta

Teo juega mucho. No lo van a traer,eso es seguro, pero personalmente yo lo prefiero por encima de Diego Costa, por ejemplo.A un jugador de esta categoría le da para jugar al mejor nivel al menos 2 años más.

Cuando no esté rindiendo que lo pongan a declarar. Zlatan compensa con su actitud y sus opiniones irreverentes lo que deja de hacer en la cancha cuando no está en su mejor nivel. Lo mismo hacía Chilavert. Estos jugadores empoderan a los compañeros, los hacen sentirse seguros y grandes, más ahora que parece que se inicia un ciclo con 4 o 5 jóvenes canteranos.

La jerarquía tiene que ver también con la energía. Teo , Eric Cantona , Zlatan, Chilavert y el propio Maradona, eran distintos adentro y afuera de la cancha.

7 Me gusta

Teo es mi pastor y nada me faltará.

Lo re traigo por un año con sus empanadas de la abuela

10 Me gusta

No era solo por vos.
En lo futbolistico, no fue gran cosa nunca. Nunca fue crack.
En River rindió de a ratos, contra Boca no hizo nada y en la Sudamericana no entra ni en el top 5 de figuras, ni cerca. Pisculichi, Mercado, Barovero, Funes Mori y Ponzio fueron mas importantes que él.
Y en la Libertadores tampoco hizo casi nada lo que jugó.

Encima es altamente pesetero. Ahora que estamos bien quiere venir.

Erbes.

1 me gusta

Mi termo preferido

9 Me gusta

Damelo!

3 Me gusta

tipico de colombiano de mierda, cuando las papas queman o cuando el verde dolar llama se va a la mierda, es tendencia nuestra darle de comer a estos que te dejan en banda

chupale teo, seguì tu ruta