Teo "Teito" Gutiérrez

POR FAVOR SI

Mensaje claro (?

2 Me gusta

No tenemos cupo de extranjero, no hay chance.

Jajaja me imagino al foro puteandolo a Teo por errarse goles como acostumbra, es crack el negro pero a veces se erra cada gol

Lo re mil traigo a Teito, ya que se fue Pratto, damelo a este crack que volvía locos a los monos

3 Me gusta

Alguno ni sabe como juega en Junior.
Encima viejo y pesetero.

1 me gusta

4 Me gusta

Lo traigo y titular el Sabado

3 Me gusta

igual recordemos que piloteo el avión se fue antes de unas semis de libertadores

4 Me gusta

se me llenó de humo “verdolaga” la pantalla…

2 Me gusta

Lo traigo

Nos sacamos de encima a una babosa para que venga otra?. No, gracias.

Pasa mí de enganche re puede jugar. Es un tipo que da buenos últimos pases y te aporta claridad de juego. Gente así yo la considero siempre.

2 Me gusta

lo traigo AYER!!!

2 Me gusta

No hay verdolagas, Teo. Seguí piloteando la intrascendencia.

5 Me gusta

Por favor no.

1 me gusta

Cómo me hace reir el video haciendose la franja y haciendo calentar a todos los bosteros, lo traigo ayer.

3 Me gusta

Mercenario

1 me gusta

Nos dejo a gamba antes de una semifinal de copa. Todo bien con teo pero ya fue, que se retire en un club de morondanga

5 Me gusta

Te fuiste en semis de una Libertadores siendo titular y con 19 años sin ganarla. Andate a la concha de tu hermana negro idiota

4 Me gusta

Imposible seguir enojado con Teo… el tipo era un fenomeno, tenia una personalidad de la puta madre… no volvimos a tener un jugador asi de pillo… las declaraciones que hacia… como se ponia en pija cuando le ganabamos a los bosteros… ahora le rompimos el orto 5 años seguidos con 2 finales por medio y se los trata con un respeto a los jugadores de boca… este los hubiese vuelto locos jajaj

y bueno ni hablar de la calidad que tenia… tenia toques de “distinto” el gol contra cruzeiro fue un poema… la verdad desconozco como esta ahora, pero si sigue esbozando algo de calidad… no restaria para nada que venga

8 Me gusta

A los hinchas les encanta la termeada. Prefieren eso antes que lo futbolistico.
Con Boca nunca hizo una Goma, pero “los hace calentar”.

2 Me gusta