Teo "Teito" Gutiérrez

Es un inexistente este vende humo en la historia de river a quién mierda le importa este pesetero del orto , es tan inexistente como sand , son tipos que en 10 o 15 años nadie se acuerda que pisaron el monumental

1 me gusta

Por suerte donde tenemos consenso es en Turiver

6 Me gusta

Ban por no tenerlo en modo oscuro

10 Me gusta

Y yo papá

1 me gusta

Posta???

Gol clave en el último campeonato que ganamos si empatabamos o perdiamos con ese San Lorenzo que sería campeón de América, rajaban a Ramón, y no sé si todo lo bueno que vino después pasaba

4 Me gusta

cuanto paga que nos hace un gol cuando nos toque enfrentar a Junior?

1 me gusta

De mitad de cancha nos hace el gol

Justo hoy estaban pasando la campaña del 2015 y me acordé de las puteadas que se comió despues del partido contra Juan Aurich.

Zafamos de que nos emboque Teito?

PD: Quién fue el crack que le metió el “Teito” en el nombre del thread? :joy:

3 Me gusta

Para mi que lo hizo a proposito.

4 Me gusta

jajajajajaja

Tomando como parametro la final contra Central es al revés, Teo era uno menos. Ahora vamos a estar jodidos.
Creo que la fija sería que su reemplazo nos emboca.

2 Me gusta

Lástima. Tenía ganas de que alguno de los defensores le rompa las dos rodillas

Ch? está en todas Teogol, fija que si jugaba, nos garchaba con la pija muerta viendo como está la cosa y nos hundía

Y me hubiera dado más bronca, asi que mejor que no nos puede clavar

3 Me gusta

como olvidar esa final contra central, Batalla echándole la culpa a Dios de sus manqueadas. Alario cargándose el equipo al hombro y teo cegándose de risa a la salida del vestuario para las cámaras.
Los come gatos se querían morir

6 Me gusta

En el tercer gol de ellos la tenía para encarar y la tiró para el costado si no estoy errado. Terminó siendo gol pero medio que nos hizo la gamba ése día.

1 me gusta

Jeje, pensé lo mismo.

Una pena que no juegue fantasmín

quería que juegue para darle todo nuestro cariño, plaqueta, camiseta, etc