Teo Gutierrez: " Soy hincha de River "

Sera un boludo, pero a mi damelo, con Cavegol harian tremenda dupla.

A ver, si el tipo habla mucho pero mete goles compralo que va de titular, yo estoy cansado de dos cosas, de los vende humo que hablan y nada más y de los periodistas del fútbol argentino, hace rato que miro los rendimientos sólo en la cancha.

Yo lo compro.

Crack Teo, se le soltó la cadena con la bosta, pero creo que es entendible, perdieron el campeonato ahí.

Si los dirigentes no te traen, que podés hacer? Nos quedamos con Fabbiani…

El campeonato lo tienen perdido hace rato… El tema es que el periodismo hace Lobby de que Racing tiene chances porque si se termina el torneo 6 fechas antes, se cagan de hambre por 5 fechas, un torneo que no se define entrada a copas, promocion y se sabe 7 fechas antes que Boca ya es campeon seguro, lo minimo que tenes que hacer es hacerle lobby al segundo para demostrar lo “competitivo y parejo” que es el futbol argentino. Que cansado me tiene el periodismo.

Si es verdad, creo que tendría que haber puesto “terminaron de perder el campeonato ahí”, ya lo venían perdiendo hace rato. Es más yo apenas lo vi mal a Velez este torneo creí que la bosta lo ganaba. Eran los únicos que podían hacer algo, pero perdieron muchos jugadores y arrancaron como el culo.
Igual estoy seguro que dentro suyo los jugadores de Racing se veían con una mínima chance de alcanzar a Boca si le ganaban (quizás por eso la locura de Teo en esa jugada), más allá de que el periodismo quiso vender un campeonato entre dos equipos cuando claramente está definido hace varias fechas.

Es obvio que te tienen que traer los dirigentes, igual en ese momento la encuesta entre Teo y Fabbiani no resisitia la minima discucion. No lo conocia nadie al colombiano. Se lo iba a putear igual que a Ballon.

No se pudo aguantar, ya esta hablando de nuevo en FOX…

No me simpatiza…Muy tribunero,que se quede callado y que demuestre en la cancha lo gran jugador que es

Tremenda entrevista. Lo incineró a Simeone y por supuesto se victimizó por su condición de colombiano como si aca lo discriminaran por eso. Pocas veces vi un jugador tan bocón y que deje 20 títulos en todas las entrevistas…

Pedofilo Gutierrez

Es un bocón de mierda.

Veni a River, Teo.Yo te banco.

porqué me da la impresion de que muchos jugadores de otros clubes les hacen el jueguito a boquita, que cuando se trata de River por ejemplo, todos putean si ven que los perjudicaron, ayer como era boca, ninguno dijo nada, dejaron solo a Teo protestando? me llamó un poco la atención esto…

Y, es algo que parte de los medios, fijate la tapa del mugriento de Ole, haciendolo quedar como un cagon al colombiano. Incluso ahora todos los medios sacan de contexto todo lo que este dice haciendolo queda como un hijo de puta, asco me dio una nota de la nacion en el que enumeraban episodios polémicos en la vida de Teo y donde la mitad no tenia mucho que ver o era con otros tipos hijos de puta como Marchesin por ejemplo que es un vende humo hijo de mil puta…

Esta misma nota no tiene nada que ver con la realidad, es algo que Teo dijo cuando llego a la Argentina y se repitio en alguna otra nota pero que dio para un medio colombiano y hace mucho, fuera de Argentina, nada que ver…

Sos muy quilombero Teo, aflojale al micrófono y demostrá en la cancha.

espero que la proxima vez que juguemos con Racing, el año que viene o cuando sea, cuando cobren algo injusto a favor nuestro, ninguno de ellos salga a quejarse,y acepten calladitos el fallo, y hagan callar a alguno que si se quiera quejar…


es dificil demostrar algo en la cancha cuando los arbitrajes te desfavorecen notoriamente

Este es bocón pero adentro demuestra, que se yo. Sus primeros partidos en Racing fueron brillantes.

banco 100% a Teo: si alguna vez queremos cambiar esto de que siempre nos quejamos, que favorecen a la bosta, y bueno, de alguna manera hay que hacer ruido


fijensé como el periodismo consiguió lo que buscó: que se hable de la reaccion de Teo, justificada o no, en vez del alevoso penal que no le cobraron y que hubiese significado el fin del invicto de los inmundos… una vez mas, se salieron con la suya, incluso en un foro de River, que supuestamente deberiamos estar 100% al favor del colombiano