Teo Gutierrez: " Soy hincha de River "

Sos una mentira, no resistis archivo:P
(por cierto, tanto te ensañaste con los Celtics que terminó todo en Lockout!:P)

Metele 3 a Boca mañana si tanto querés a River

Capo que carajo tiene que ver, estuvo a punto de firmar en Velez, habia pasado los mismos analisis, en River jugo mal, porque fue poco profesional, y el equipo no jugaba un carajo. Esa es la realidad, no hay que ser ciegos, el chabon el NOB la rompio, por algo llego a River. Y repito lo queria VELEZ, no deportivo armenio.

Es uno de los delanteros más mala leche que conozco, pero es un gran 9. El mejor definidor del fútbol argentino junto a Cavenaghi.

Traduccio: Ni en pedo. Soy boludo pero no tanto.

Alguien escucho la nota de camoranesi en el programa del gordo: “Tenemos objetivos diferentes”.

Traduccion: Ni en pedo voy a pelear el ascenso.

Bien ahí Teo

Enterado. Ganale a boca y después vemos.

Yo veo mas la noticia para meter puas en el partido, de la misma forma que a veces hacen cuando River juega contra algún equipo en la B que le hacen notas a algún desconocido que dice ser fanático de Boca, de alguna manera tienen que encontrar la forma de crear ese enfrentamiento ya que en la cancha no se va a dar.
Con respecto a lo que diga Teo, la verdad ni me va ni me viene, me parece un bocon gigante, que siempre habla de mas, lo hizo antes del clasico de Avellaneda y se cago en las patas, igual no quita que sea un gran delantero, pero sus palabras me parecen de mas siempre.

Je que tipo quilombero. Lastima que no haya venido en ese momento,pero la verdad que en esa no puedo criticar a los dirigentes porque yo quería que viniera Fabbiani que en ñuls la estaba rompiendo.

Si hubiera venido Teo, lo hubiésemos quemado como quemamos a tantos jugadores en estos años.

Si sos tan hincha venite en Diciembre…

Para mi, este y Cavenaghi son los mejores definidores que hoy por hoy en el fútbol argentino.

Me chupa un huevo el sorete ese. Menos mal que no vino a river…

no justifica la reaccion, pero debe dar bastante bronca que te metan la mano en el bosillo como se la metieron hoy…

Sos un boludo hermano :lol:

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE GUTIERREZ.

Me chupa un huevo de que cuadro es. Si tengo claro que es tan buen jugador como mala leche y que no me gustaria verlo en River.
Igual lo de hoy lo entiendo, la verdad reaccionar asi despues que te meten la mano en el orto todo el partido es lo minimo que podes hacer, sino no te corre sangre por las venas viejo…
Que los fallos a favor de Boca sean tan impunes desde hace ya bastante es tambien culpa del futbol Argentino y sus jugadores que se bajan los lienzos por ser Boca, viejo armen un escandalo como hacen miles de cuatro de copas que no los conoce nadie cada vez que a River lo “benefician”

A mi a este dámelo.

Ahora todos se le dan vuelta al colombiano. Que país exitista viejo. Este tipo es un fenómeno. A mi damelo toda la vida, de 10 mano a mano te la manda a guardar en 9.

Esta pasando por una mala racha, pero es un delantero de la puta madre, completisimo. Vivo, guapo, ductil con la bocha, oportunista. Lo banco muchisimo.

Cada vez que vuelven a pasar más la jugada, es más penal todavía. Y si, a mi también damelo toda la vida para mí equipo.

De todas maneras la reacción no se justifica y ya se sabe que tendrá los cables pelados y que será un irrecuperable en ese sentido. Ahora con esto le dio aún más de comer al periodismo carroñero argentino. Aunque esta semana él debió mantener perfil bajo y no hablar ante ningún micrófono. Espero que no salga a hablar más, porque la va a seguir embarrando…