Teo Gutierrez: " Soy hincha de River "

Que nota asquerosa

y que hacemos? ahumada era de river y?

Y ? … no hables al pedo , si decis que sos de River , hace el intento y trata de venir … pero no tiene sentido lo que decis.

Sos un asco.

Igual no lo dijo ahora, el pibe este tiene mala fama, fijense la asquerosa nota que hicieron en canchallena hablando de polemicas de Teo donde mas de la mitad son cosas en las que no tiene nada que ver…

Es mas, lo dijo cuando alla en Colombia y tambien cuando fue a lo de Fantino, lo tiro de una… Ahora no lo dijo, pero el periodismo es lo peor que existe sobre la tierra, ojala se mueran todos los periodistas mala leche…

Claro porque en NOB tenia el fisico de CR7. Dejate de joder…

me importa un carajo, pedófilo y la concha de tu madre.

como van a pedir a fabbiani, antes de llegar tenía prontuario gatero el gordo.

[quote=“Juan Pablo, post:11, topic:94983”]

No seamos hipócritas, todos elegíamos a Fabbiani en ese momento, si en NOB la estaba rompiendo
[/QUOTE]yo nunca lo acepte y toda su carrera fue un fracaso…
en ñuls se hizo famoso en un partido con san lorenzo y con ello + su autobombo le alcanzo para ensuciar la camiseta .

Por otro lado, me gusta como juega teofilo gutierrez, pero me chupa un huevo del club que es hincha…

Lo dijo hace un montón eso, estos de Ole son una manga de hijos de puta. Es un crack Teo, espero que mañana la rompa con el otro colombiano y asusten un poco a los bosteros por lo menos.

Lo cruce en Alto Palermo hace unos meses y le dije que venga a River y se reia :lol::lol:

Colombiano quilombero y mala leche. Pero goleador:P

Para los que dicen que todos los colombianos so bosteros.


Se como este:

A mi este colombiano no me parece un crack, obviamente lo prefiero toda la vida antes que Fabbiani pero de ahi a decir que era el mesías que iba a sacar a River del abismo, no me parece. Para mí iba a hacer agua, la camiseta le iba a pesar horrores. El fútbol argentino esta cada vez peor y sobresalen estos jugadores que 10 años atrás no podían ser ni suplentes en un grande de Argentina.

Saludos

Qué tiene que ver el gordo bocón desagradecido?:confused:

Nada con las palabras que dijiste: Quilombero, mala leche y goleador(?) lo asocie con la bola de pus.

y bueno Newell’s tuvo a Lopez, nosotros a Aguilar…no hay mucho que analizar. Si a Wanchope o el otro negrito lo rechazamos por que tenia una rodilla de cristal(termino jugando en Central) con Fabbiani había que hacer lo mismo, y eso que el sorete vino mas lechon de lo que estaba en Newell’s.

Que por ahí dijeron que cuando lo trajeron al gordo la otra opción era este colombiano.

Saludos

[quote=“Super Peres, post:37, topic:94983”]

y bueno Newell’s tuvo a Lopez, nosotros a Aguilar…no hay mucho que analizar. Si a Wanchope o el otro negrito lo rechazamos por que tenia una rodilla de cristal(termino jugando en Central) con Fabbiani había que hacer lo mismo, y eso que el sorete vino mas lechon de lo que estaba en Newell’s
[/QUOTE] tiene los pies redondos el gordo ese.Por favor…es alto y no sabe cabecear, es voluminoso al pedo porque lo empujan y le sacan la pelota con empujon.

Yo era de los pocos que mencionaba a Teo cuando todo el mundo reclamaba a Fabbiani. Simplemente, porque me parecía un buen definidor. Hasta decía que era exagerado dar a un descartable como Ríos si Newells pedía un jugador. River necesitaba un goleador. Fabbiani no lo era. Si no me equivoco, había marcado 5 goles en 15 partidos. Tampoco era un mal futbolista, por eso no me opuse rotundamente, pero sí contemplé peros, sobre todo extradeportivos, que incidían luego dentro de la cancha.

Con Pavone pasó algo similar. Confundieron nombres con características y necesidades. Mucha responsabilidad de los medios, que venden cualquier cosa, pero insoslayable responsabilidad dirigencial y de los DT de turno. Hoy parece que para debatir sobre un jugador, hay que arreglar la tablita del Gran DT. Una paparruchada.

Respecto a Teo, siempre se manifestó simpatizante de River. El periodismo utilizá esa declaración, ahora, para chorrear de amarillo y meter púa para que los hinchas de Racing se la agarren con el tipo si no convierte contra Boca.

Por otro lado, los jugadores no deciden donde juegan. No es una película donde levantan el teléfono y dicen: “Hola Passarella o Aguilar, soy hincha de River, por favor, pague mi pase que yo quiero jugar allá”.