Teo Gutierrez: " Soy hincha de River "

yo lo re banco a teo tmb, viejo en esa jugada cambio el partido 100%
racing con uno menos y penal no cobrado, cuestion racing quedaba con 9… habia chances q lo gane? no.
ademas hubo una falta de ervitti q fue igual a la de pelletieri q ubiera significado su segunda amarilla, pittana? bien gracias.
Me da muchisima bronca esto, enserio… xq a river le dan un penal y perdemos y hacen solo incapie ahi, y nos dan otro penal y ganamos y tmb solo se fijan en ese penal

ni hablar de los bochornos del semestre pasado, me da mucha bornca q bosta de una vuelta mas de la mano de los arbitrajes

me parece q teo desde q llego argentina demostro ser de los mejores delanteros q hay en el pais

Venite a River Teo, sos un monstruo de delantero. Saviola - Teo Gutierrez para la proxima temporada y lo voto al kanser.

Totalmente, la capacidad que tiene el periodismo para desviar el foco de atención de lo importante y hacerse los boludos es asombrosa, el tipo le cagan a patadas, le pegan un trompaso, no le cobran un penal clarito y los mamarrachos que conducen los programas de radio y tele hacen foco en la reacción del colombiano y no en todo lo que paso.

Y Cavenaghi?¿

Lindo problema. A priori juegan todos, son jugadores que no podes dejar afuera.

“Teo” disparó contra Simeone, sus compañeros y Pitana: ya prepara su salida de Racing

El delantero de Racing habló tras haber sido expulsado en el [i]partido del campeonato[/i]. Afirmó que la jugada polémica [b]"fue penal de acá a la luna"[/b], que cuando dirigía Russo [b]"el equipo estaba mejor"[/b] y que no entiende la reacción de sus compañeros: [b]"Tendrían que haberme defendido porque nos estábamos jugando el campeonato". [/b]Además, admitió que jugaría en River o Boca

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/11/600x0_483426.jpg[/IMG]

En diálogo con Fox Soprts-Radio del Plata, “Teo” juró que en La Bombonera le hicieron un “penal de acá a la luna” y disparó contra Diego Simeone, sus compañeros y los que tratan de “manchar” su imagen.

Sobre sus compañeros: “Si ellos pelean por el mismo dinero… el mismo partido que yo, deberían defenderme a muerte. Sin embargo, dicen otras cosas que no deberían. Me duele que no me hayan encarado de frente, como varones. No siento que tenga que pedirles disculpas".
Sobre Simeone: “Con él está todo tranquilo. Pero el mejor técnico que he tenido se llama Miguel Ángel Russo; con él estaba mejor el equipo, pero Simeone tiene otra clase de vivir el fútbol, hay técnicos a los que les gusta atacar y otros que prefieren defender… Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada. Saja sale figura porque estamos diez atrás defendiendo…”.

Sobre su futuro:
[SIZE=4]"Nada ha acabado, pero si me toca el día de mañana jugar en Boca o en River lo haré. [/SIZE]Tengo que hacerlo porque soy un profesional y debo mantener a mi familia. En la calle, los hinchas de Boca me dicen que me quieren en su equipo".

Qué patético…

Ah, buenísimo. Primero dice que es hincha de River, y luego sostiene que no tendría ningún problema en jugar en Boca.

Eso no se discute, pero a veces es muy mala leche y es un vende humo terrible.

Contra Boca, nunca lo desfavorecieron… ni siquiera fue penal, se calentó y se quiso hacer el vivo y fue a chocarle a Pittana que lo expulso… y despues quiso hacerle el lindo tambien para salir de la Bomboneras haciendo esos gestos…

Es muy vende-humo y se cree dueño de todo racing… aunque algunas declaraciones tiene razon sobre el cholo

Que venga a River teo, pero la primera que haga lo violen entre cavenaghi, el chori y almeyda, o sino que lo afane mauro diaz.

Por comentarios como este es que no salimos mas del pozo.

para mi fue penal clarito, el defensor se le tira de atrás, lo toca al colombiano sin tocar la pelota… no hay mucho para discutir para mi ahí

Me gusta como delantero…pero es obvio que tiene una conducta media jodida…pero como jugador no se lo puede discutir, va al frente, define bien…y pone huevos, no como el otro colombiano que siempre se termina cagando, Gio…termino mostrando que tiene el pecho bastante frio…se ve que lo quiere imitar a su idolo Roman…
En el partido contra boca, Teo hizo lo que pudo, el planteo del simio del Dt lo dejo muy solo arriba…