Teo Gutierrez se defendió en el vestuario con un arma de juguete

jajajajaja nefasto

Vamos al mismo camino??? Ya estamos y los sobrepasamos. Estamos en la B para que nadie se olvide

Es un desquiciado este muchachito.

Ahi dijo Cogorno (pte. de Racing) que es imposible que Teo siga jugando en Racing.

Alejandro Fantino ‏ @fantinoale
Aviso que hoy llevo el arma que uso Teo para amenazar. Es histórica y me informan que la sacó de un museo de Cartagena. Dará que hablar!!

MAGIA

Teo no juega mas en Racing, lo acaba de decir el presidente Cogorno.

QUE EMPIECE YA POR FAVOOR

Creo que ese no es el twitter de fantino. El de el es @fantinofantino.
Me parece

Van a tener de que hablar en SdF hoy :lol:

si queda libre yo lo iria a buscar, a lo mejor tenemos suerte y le mete un corchazo a almeyda o a DAP

Jajaja, que les pegue el corchazo y le rescindimos contrato

ppfff, si hacia quilombo en Racing, sabes el bardo que podria armar en River?

Yo antes lo queria, hasta que me di cuenta que realmente le faltan varios jugadores y perjudica muchisimo mas de lo que ayuda.

Imaginatelo junto con el Chori.

es un buen jugador pero se pone por encima del club y no es mas que un jugador mas…Ni en pedo traigo a un tipo que fuma al lado del surtidor.Una cosa es tener huevo y sacar pecho pero esto es ser un boludo.

El verdadero tambíen lo puso

//youtu.be/cXOwRQHJZyw

Ese es un loquito, le diría Homero a Bart.

Aparte otra cosa… qué mal suelen terminar los ciclos de Basile. Qué verso ese del manejo del vestuario y toda la pindonga.

Jaja como me cague de risa con esta noticia, es un hervidero la acade :mrgreen: este tipo es el mal de racing, sera un jugadorazo todo lo que quieras pero tiene actitudes acordes a un tarado poco profesional, ya dijo el presi de ellos que no va a jugar más en el club xD muy bizarro todo

“En mi epoca todos andabamos armados” :twisted:

Dijo el representante que Teo estaba sentado en un banco dentro del vestuario y entro un jugador y le metio una trompada, por eso saco el arma…
Igual el colombiano este se cago la carrera, va a terminar en algun equipo de Colombia baldoseando y si a algun Europeo se le ocurre comprarlo al año lo manda con moño y todo de vuelta.

lanus quiere a teo para jugar la libertadores