Teo Gutierrez se defendió en el vestuario con un arma de juguete

Es verdad, dice que Saja lo agarro sentado y por eso cobro bastante… OBVIAMENTE no justifica ¡sacar un arma!, para mi es la accion mas grave, pero con todo esto nadie dice nada de la actitud de Saja porque esta bien visto por la prensa, y para mi es totalmente repudiable, puede ser un inutil, lo podes putear, pero ¿sos el capitan y vas a pegar sin decir nada? es un boludo tambien, y si yo soy dt o dirigente tambien lo sanciono, no solucionas nada a las piñas, y mas criticable si sos el capitan, referente y tenes muchisimos años en el futbol. Resulta que cuando el tema es jugadores de Boca vs. un hincha de Tigre le dan mas al hincha que a los jugadores, ahora le dan a Teo y de la actitud de Saja nadie se acuerda… los periodistas son de cuarta, todo lo que dicen es segun lo que les convenga a sus amigos o les diga el jefe, jamas analizan una situacion objetivamente. Resulta que en Racing Ubeda le da mas importancia a que Yacob cambie ropa con un jugador de Independiente que Saja reparta piñas para todos lados (tambien la ligo Gio queriendo separar dicen), me parece cada dia mas lamentable la venta de humo que hay en el futbol argentino, como el gil que no cae bien siempre lo destrozan y hay cada sorete del que no se dice nada en el futbol porque le cae bien a la gente o a la prensa…

Habla muy bien el representante de Teo, es la antítesis del grone.

la verdad que si… parece un buen tipo el coco, honesto, pero esta muy grande, y los jugadores, que cada dia estan mas bichos y hdps, cuando ven alguien asi se le cagan de risa o hacen lo que quieren. ademas cometio un grave error al decir que si no ganaba los clasicos se iba, porque era una mision casi imposible que terminó el ciclo antes de jugar los partidos. de hecho, no cumplio con su palabra, deberia haber renunciado cuando despues del partido contra casla.

Pero lo de Saja es entendible, Teo se hizo echar mas de una vez ya. Si yo atajo en River y el 9 se hace echar en la Bombonera y me terminan cagando a goles, entro y le tiro una voladora en la cabeza

el viejo de teo dice que cuando teo lo invito a pelear mano a mano a saja, este salio corriendo como un cobarde. es un caradura el otro colombiano:lol:

Recien dijo Dibos en la Red que el arma era de verdad…,era obvio que lo quisieron cubrir. Por logica si lleva un arma tiene q ser de verdad…,nunca me crei el verso del paintball

la fracademia contrato a un tecnico perdedor como he-man subeldia…no habia otro peor???

Me acuerdo que estaba en lanus e hizo menos 1 todas campañas malisimas y seguia con el chamuyo de su proyecto…mientras tanto se comia 3-0,6-3,5-2…
esta camada de entranadores de los coca,subeldia,almeyda, cristian diaz, me parece lamentable…

Gamboa también es de la camada.

bien Teo. Ya lograste salir de la mugrosa kademia. Se te fue un poco la mano con el chumbo, pero ya esta. Ahora a dar la vuelta de la Copa con Lanus, y se matan en masa los hinchas de la bosta y de rasin. :twisted::twisted:

no te olvides del cornudo armani, otro de la misma camada, muy parecido al estilo de subeldia por cierto. pensar que cuando salio campeon lanus se decia que el merito era del pelotudo de heman y se lo ninguneaba a cabrero…

[quote=“ariel001, post:111, topic:97480”]

no te olvides del cornudo armani, otro de la misma camada, muy parecido al estilo de subeldia por cierto. pensar que cuando salio campeon lanus se decia que el merito era del pelotudo de heman y se lo ninguneaba a cabrero…
[/QUOTE]:lol:

mandaron que He-man hacia el trabajo en campò …me parece que cabrero le daba una bolsa de semilla para sembrar la huerta comunitaria de Lomas :lol:

PD: Cornudo armani…:lol:

[quote=“maxi452, post:112, topic:97480”]

:lol::lol:

si me acuerdo, y que cabrero practicamente no tenia relacion con el plantel y el trabajo lo hacia heman, claro…

va con cariño para el hdp que nos dejo ultimos y puso la piedra fundacional de este presente nefasto.:mrgreen:

Se acaba de confirmar su traspaso a Lanus para la Copa. Se fue al pasto este semestre la dirigencia granate, primero le renuevan a Schurrer y después salen con esta incoherencia total de contratación…

En Una Baldosa ‏ @enunabaldosa Cerrar
Llegan los primeros informes desde el vestuario de Racing. Pillud sacó el pito. Era de juguete.

:lol::lol::lol::lol::lol: