Teo Gutierrez se defendió en el vestuario con un arma de juguete

Bueno che, vos nunca andas calzado por la calle?? Es re común, sino preguntale a Perico Perez (?)

Uh me lo imagino al hincha de Indesingente Lopez, debería estar más loca que Vilouta en el Golden…

que situación bizarra. Si existe un Dios, que mañana haya una dramatización de esto en lo de fantino por favor!

Chances de que no vea hoy a Fantino? -230

no puedo esperar para ver fantino y que hagan la dramatizacion…

ah no el festin q se va a hacer fantino…va a ser espectacular

Noooo me pierdo fantino hoy la puta madree

m imagino la situacion de 20 tipos en el medio d un griterio, piña va, piña viene y el loco saca un arma, q flash

Alguien puede grabar el programa ? Tengo turno para jugar a la pelota de 22 a 00, no lo voy a poder ver y tienen hilo para hacer el mejor programa de la historia :lol::lol:

Hoy escuche a un amigo decir que era un arma de verdad, pero que dijeron que era de juguete para cubrir un poco y para no tener que hacer la denuncia. Cuando lo dijo me sono tan logico. Increible la verdad jaja

Para mi debe ser de verdad el arma, pero que mierda lo llevo a llevarla es la cuestion…

Que bizarro que es todo lo que rodea Racing. Igualmente siendo compañero de un tipo así te deben dar ganas de cagarlo a trompadas mal.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Facil, al terminar el partido tenia un torneo de paintball con unos amigos…

Ya me da pena Racing, y me atemoriza que vamos hacia el mismo camino en muchos sentidos…

Necesito saber que opina Ruggeri de todo esto, no me defraudes Oscar por favor.

Ahora que me acuerdo Teo declaró antes del partido que esperaba estar el el Domingo después del partido… “CONTANDO LA PLATA QUE GANÓ”, de ahí se iba a robar un banco

Primero una pistola, despues un rifle, en un par de horas va ser una bazooka.

Que tipo estupido, gracias a dios que este pelotudo jamas llego a River. Hoy en SDF van a estar 50 minutos con esto :lol:

A Gio si lo banco, estaría bueno que venga a River un rato.

Fuera de joda, el Chori es Baudelaire al lado de este muchacho… qué tipo idiota por favor.