Teo Gutierrez se defendió en el vestuario con un arma de juguete

Para mí va a terminar jugando en el fútbol colombiano en un futuro no muy lejano y si no cambia por lo menos una porción de esa mentalidad maléfica antes de los 50 termina en una zanja.

Es una lástima porque para el fútbol argentino le sobran condiciones y calidad, pero lamentablemente tiene la cabeza cagada…

Hay que estar un poco mal de la cabeza para llevar una pistola de paintball a un vestuario :lol:

Que mierda hacia con un arma en el vestuario? Salia de ahí y se iba al Paintball?

Muero por ver una dramatización de esto en el programa de fantino :lol:

:lol::lol::lol: Mañana a no perdersolo, es fija.

Le patina el coco a Teo, una lástima cuando salio de Junior a Turquía dije este tipo voto su carrera por la borda, luego en Racing y su primer año pensé que pintaba para algo grande, condiciones tiene pero le falta un baño de humildad y tolerancia.

Incluso por ahí leí que Gio lo estaba acosejando para que se comportara.

No sé cómo será en la intimidad del plantel, pero Moreno tiene pinta de ser un tipo mucho más normal y coherente manejándose en una cancha. Teófilo vive reclamando, haciendo gestos, canchereando, y siempre reparte golpes cuando no lo ve el árbitro, espero que se vaya pronto del fútbol argentino porque este tipo de personas. Aunque digan que es bueno, no lo acepto ni gratis en River.

me hace acordar a carrizo este muchacho ya!

Que bueno saber que va a haber puterio en el programa de Fantino y no va a ser de River :lol:

Arma de juguete :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Que chabón pelotudo :lol:. Es lo mismo que te estén descansando por algo ponele, y vos te re calentás, sacas un arma de juguete y lo entrás a apurar… Se te van a cagar mas de risa! xD

En el vestuario ni bien entran, Saja va a golpear a Teo lo ve sentado en un banco y lo caga bastante a palo porque lo agarra sentado.
se mete Gio a separar y Saja entendió que Gio lo quería pelear, no que quería separar, y cobra Gio también.
Lo separaron y tranquilizaron a Saja, y Teo con la sangre lo fue a buscar, le tiró una patada en la cara. No tengo dato si le pegó o no.
algunos separaron otros insultaron,
Teo caliente saca un arma del bolso.
todo un griterío.
Salta aveldaño y quiere cagarlo a trompadas a Teo
Teo se va a bañar. la gente de seguridad de Racing llama a la policía.
entran 2 agentes de seguridad porque de Racing habían pedido que detengan a Teo y ven que el arma es de juguete y no lo detienen por eso, porque el arma era de juguete.
Teo no sube al micro, porque si subía lo cagaban a palos arriba,
no fueron al hotel directamente porque en el hotel había hinchas esperando al equipo.
Ahora están reunidos para que no juegue mas Teo en Racing.

No lo escribí yo… Transcribo!

JAJAJAJAJ es demasiado, que tipo pelotudo, y las condiciones que tiene… la vida es injusta, a este tipo le dio las condiciones, la posibilidad de jugar en primera, y la caga asi, tan pelotudamente.

me acuerdo cuando todos querian que venga. Yo me opuse por esta razón. Igual fue lo de menos, river se las termino ingeniando para generarse el puterio solo, cmo era de esperarse…

Llevar un arma de juguete al partido, por dios no puedo parar de reirme cada vez que me lo imagino:lol:

No me cierra que hacia con un arma de juguete en el bolso.

Pobre Gio si cobro, espero que a Pekerman no le guste el puterío ni revoluciones, el que no le marche pa’ fuera.

Supuestamente era un rifle de aire comprimido. Si, supongo que técnicamente es de juguete, pero…

Que bizarro :lol::lol::lol::lol:

Que hace con un rifle en el bolso? :lol: