Teo Gutierrez se defendió en el vestuario con un arma de juguete

Encima que mierda hace Gutierrez con un arma de juguete encima? Si me decís de Viatri que del partido se va a directo a robar peluquerias te lo entiendo…

No esta loco, es un sacado de mierda… dijeron en el noticiero que lo van a sacar cagando de Racing, y con razón.

Tengo entendido que un fiscal lo vio o algo por el estilo, le van a rescindir el contrato y va a tener que pagarle el a Racing una plata por el incidente.
Me suena muy raro que ande con un arma de juguete o de paintball, para que mierda la tenia ahi ?

Si es de Paintball no es joda. Igualmente esta loco este tipo, es un enfermo y esto lo asegura.

Me dijo un amigo que escucho que le iban a hacer una causa penal, ¿puede ser?

No cierra por ningún lado que el loco lleve un arma de juguete a la cancha, esperemos a ver cual es la realidad, con Teo cualquier cosa es posible

:lol::lol::lol:

Es la mejor anécdota de la historia del fútbol. Gracias Racing.

En La Red Gustavo Lopez dijo que lo del arma de juguete fue verdad, y agrego que Yacob volvio del control antidoping silbando y con un pantaloncito de Independiente :mrgreen:. Es demasiado, demasiado :lol:

Hay algún programa al aire que esté hablando de esto?

No sabia que estaba en La Red, lo rajaron de del Plata? En TV no está en ningún lado no?

Ni idea… es el reemplazo de Closs en “Un buen momento”.

Ajam, lo rajaron del Del Plata y también de Futbol para Todos (el de Fox Sport). Nunca super porque lo volaron de todos lados.

En TV solo esta en “Baires directo”, que esta en Telefé a las 7 de la mañana creo, pero es un noticiero.

que mentira estos tipos :smiley:

Creo que tengo un nuevo ídolo, que me perdone el chapulín Romario…

Está muy mal del bocho este tipo. Una lástima porque es muy buen delantero.

No sé si “lo rajaron”, pasa que se le subió la fama de superperiodista a la cabeza, dejando un programa que perdía con Pura Química (en Argentina, no en Latinoamérica) y lo cortaban por la Champions y aferrándose no sólo a un puesto inconcebible que tiene en Telefé, sino que agarrando los horarios de la programación líder de Closs en la Red.

Si antes tenía los humos subidos a la cabeza, imaginense ahora.

López y Vignolo, deben ser desterrados del periodismo. ASCO me dan! AS-CO!

Teo se mete hasta el dedoo para estar asi de loco, a la mierdaaa este tipo se fuma el pasto de las canchas. 8|8|

A Gio yo lo traeria a River pero lo rodearia de gente que sepa con la pelotaaaa.

Se parece a…

A este idiota y pelotudo no lo tendría nunca en un equipo. Milito debe haber tenido terribles ganas de revolearlo a patadas. Y ni siquiera en el plantel de Racing lo bancan. Es un forro que no se da cuenta que siempre perjudica a su equipo, siempre habla de más, es un bocón que no aprende más, tienen que echarlo de Racing pero a patadas. Es muy bruto el negro.

La Menottió (?) toda Termófilo

Imborrable Boca: El Estudiantes - Boca de la temporada 1986/87

me haces acordar al sketch Por que sera que estando la vaca atada el ternero no se va.
el del jugador Fattigatti.