Teo Gutiérrez - Junior

Facil, Casco, el puty y bertolo se quedan sin cobrar para pagarle a Teo.

2 Me gusta

Y de esta forma es como Agremiados se te amotina en el Monumental… (?)

Ch de que no lo ponga de titular :lol:

2 Me gusta

Teo y Alario arriba, 8 picapiedras y Barovero al Arco.

1 me gusta

Los verdolagas se los tuvo que meter en el orto?

Que vuelva el Negro! Es gran responsable de la obtención de la Libertadores 2015. Por otro lado, es un jugador que se tira atrás y genera futbol, justo lo que necesitamos!

El delantero colombiano no estará para el duelo contra Lokomotiv por la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Malas noticias sobre Teófilo Gutiérrez en Portugal. Sporting de Lisboa confirmó que el delantero colombiano sufrió una lesión y no podrá estar para el partido de este jueves contra el Lokomotiv de Moscú, por la quinta fecha del campeonato europeo.

Osteítis púbica es el parte de la lesión que tendrá al colombiano fuera de las canchas. Si bien el club luso no ha confirmado el tiempo de baja, se teme que pueda estar varias semanas sin fútbol debido a que ésta requiere mucho tiempo para su recuperación.

De acuerdo con expertos en medicina deportiva, la osteítis de la zona púbica, muy común en futbolistas y tenistas, puede durar hasta un año para su completa recuperación. Aunque existe probabilidad que la lesión se vuelva a presentar.

Esta noticia es de finales de Noviembre de 2015. Si viene, probablemente esté medio roto.

Lo paso a buscar en Jet sky por Portugal.

3 Me gusta

Alario bien de 9 y Teo suelto arriba, me vuelvo loco

2 Me gusta

Con teo ami me cambia todo el esquema, hago un 4-4-2 y que se arreglen los dos de arriba a lo bou milito. Mayada de un lado Fernandez del otro.

4 Me gusta

te faltan 2

No va a venir. El viejo no quiere largar guita y otro factor es el cupo

Este cuando quiere la rompe que lo traigan sin dudar, entre todo el pelotudeo que están haciendo esto es lo mejorcito.

1 me gusta

Ojalá Mora quede preso en Uruguay

3 Me gusta

Con teo me animo a jugar con dos menos

2 Me gusta

Mayada - Sunday - Arzura - Fernandez

Teo - Alario

Bien simple

1 me gusta

.

Gallardo, Donofrio, Francescoli o el que mierda sea, dejen el orgullo de lado una puta vez y piensen en el bien de RIVER la puta madre, tráiganlo nadando de Portugal si hace falta, hijos de puta

2 Me gusta

Volve teo no te fajo mas

1 me gusta

Volve teito

1 me gusta