Teo Gutiérrez - Junior

Muyachos esto ni siquiera entra en la categoria de humo. Nos estamos basando en 3 o 4 twits de un tal Daniel Avellaneda. No salio en ningun lado. Esperemos al menos a q lo repitan cortese, castillo y algun otro salame para recien ahi empezar a comprar el humo.

va a jugar mucho, pero hay que ver si de titular

con mora y alario ganamos la copa libertadores, el problema de river no es la delantera sino la falta de generacion de juego

igual si nos hacen faltan mas delanteros, tenemos 3 solamente y uno es un pibe… minimo 1 tiene que ver, y para mi 2 por lo menos

Bue, ¿ahora querés volver? :lol:

Yo qué sé, este se fue y algo de guita nos quedó, y para mí se lo extraña más que a Rojas. Por mí que vuelva.

Muchachos, no es solo el humo de un tweet. Viene por el lado del representante, y se supone que si el representante está fogoneando esto, es por interés de Teo mismo. Ahora, hay que ver si el Sporting lo quiere largar. Eso sí, no admito que pongan NI UN MANGO más allá del contrato.

1 me gusta

Cortese ya dijo que el representante de Teo lo llamo a Enzo.

3 Me gusta

Claro, pero más allá de su majestuosa displicencia, creo que genera juego. Y por eso yo creo que si viene, el que se sienta en el banco (a menos que haya un motivo puntual) no es él

Lo dijo Cortese ya también hace un rato, lo escuche, después no estoy viendo mucho asi que de los demás no se si lo nombraron o pusieron algo en twitter

Según Yarroch, el de clarín, ya hablaron el representante y Enzo. Y este mismo periodista dice que ÉL habló con Donofrio y el viejo dijo que no tiene problemas, que definen Enzo y Gallardo.

Edit: el que confirmó el llamado es el productor de estudio fútbol, garcia grova.

1 me gusta

la pelota siempre a Teito que un milagro va a pasar

1 me gusta

Hoy te lo pido de rodillas, volvé, pero hacela bien, como la última vez… No te vengas con un fierrito al vestuario o alguna de esas

Se lavo las manos el viejo y ahora le tiro la pelota a los otros 2, cuando el fue el que salio a matarlo cuando Teito se fue :lol:

Ahora esperemos que Gallardo y Francescoli no se pongan en putas y dejen de lado el orgullo, porque ya no estamos para mas boludeces, la gente necesita una alegría en este verano

1 me gusta

Mira como hace lo que quiere con la pelota en el aire delante del defensor pelado ese, mora puede hacer algo asi solo para sacarse una foto en instagram.

2 Me gusta

el viejo es el mas vivo del club, por afano. ahora si Teo no vuelve quedan quemados Gallardo o Francescoli, mientras que el dijo que no tenia dramas en que vuelva jaja.

1 me gusta

Teo ganó el premio a mejor jugador de América en 2014? No me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Como lo amé ese partido, ÉL solo nos metio en semis

1 me gusta

si

1 me gusta

No tengo drama que vuelva, aunque me cayo pesimo como se fue, pero si viene a sumar bienvenido sea mientras no repita lo que hizo cuando se fue.

Volvé la concha de tu madre.

Noten que el representante lo tuvo que llamar a Enzo. Son unas tortugas estos hijos de putas.

4 Me gusta

Si vuelve Teo vuelve parte del futbol. Faltaria un volante creativo: por mas que esten carisimos yo no saldria de Jose Sosa y de Rodrigo De Paul(boca lo busco tambien)

2 Me gusta

TRAIGAN A TEO HIJOS DE PUTA!!!
QUIERO QUE VUELVA LA ALEGRIA LA MONUMENTAL!

1 me gusta

10 Me gusta

Oh Margarita …

2 Me gusta