Volve que te extraño mucho
Te banco!
Alario Teo.
Y basta de esa verga nefasta de tres sin sangre atrás de un delantero.
Renuncié a las semifinales y vengo a pedir volver a jugar a River
La voy a volver a termear toda si vuelve este tipo. Lo amé, lo odié y si vuelve lo voy a amar de vuelta.
es al reves, River lo necesita a el.
Nunca mas este tipo en River, si volviese habria un parate y se quedaria una semanita mas en Colombia es asi
Para que te fuiste?
Nos dejó en banda sin importarle un carajo la gloria con River.
Yo no olvido.
POR FAVOR
Ojala vuelva Teito
q venga de una
se fue… ok
pero sirvió xa q llegue aladios
la copa se gano igual
Oh Margarita…
Tiene que haber algún buen compilado de Teo boludeando y volviendo locos a los bostas en la semi de sudaca…orgásmico!
Dámelo en mi equipo con todo, con sus contradicciones, conflictos y caprichos. Le sobra talento, sutileza y destreza.
Jugaba cuando quería, es cierto, de hecho lo odiamos por eso. Pero cuando jugaba se destaca con un mínimo de esfuerzo. Parecía que a veces lo hacía con displicencia, sobraba el partido y lo hacía al trotesito; jugaba al 50% de su capacidad. Pero le alcanzaba y le sobraba, se cagaba de risa, de todos esos fundamentalistas de la disciplina y el rigor, el no necesitaba eso porque tiene algo que estos cientificistas impotentes no pueden tener ni en 5 reencarnaciones…talento.
q venga con el chumbo
no me importa nada
No puedo creer a las despechaditas que no quieren que vuelva Teo y jugar la copa casi sin delanteros… :lol:
Viste cuando te peleas con tu novia y ella se va con otro y al tiempo no le cabe y quiere volver mientras que vos no la pones desde que te peleaste y estas muuuy necesitado de echarle un fierrazo violento? Bueno, esto es casi igual.
Que onda q hablan todos de este? Hay chances concretas de que vuelva? Yo lo recontra traigo y que llame a rojas
yo no lo banco y no me gusta para nada… pero antes que tener un pibe o alguna mierda mas, que venga… hace falta un buen suplente de mora o alario