Teo Gutiérrez - Junior

Volve que te extraño mucho

1 me gusta

Te banco!

9 Me gusta

Alario Teo.
Y basta de esa verga nefasta de tres sin sangre atrás de un delantero.

6 Me gusta

Renuncié a las semifinales y vengo a pedir volver a jugar a River

5 Me gusta

La voy a volver a termear toda si vuelve este tipo. Lo amé, lo odié y si vuelve lo voy a amar de vuelta.

1 me gusta

es al reves, River lo necesita a el.

1 me gusta

Nunca mas este tipo en River, si volviese habria un parate y se quedaria una semanita mas en Colombia es asi

Para que te fuiste?

Nos dejó en banda sin importarle un carajo la gloria con River.

Yo no olvido.

1 me gusta

POR FAVOR

2 Me gusta

Ojala vuelva Teito

q venga de una

se fue… ok

pero sirvió xa q llegue aladios

la copa se gano igual

1 me gusta

Oh Margarita…

Tiene que haber algún buen compilado de Teo boludeando y volviendo locos a los bostas en la semi de sudaca…orgásmico!
Dámelo en mi equipo con todo, con sus contradicciones, conflictos y caprichos. Le sobra talento, sutileza y destreza.
Jugaba cuando quería, es cierto, de hecho lo odiamos por eso. Pero cuando jugaba se destaca con un mínimo de esfuerzo. Parecía que a veces lo hacía con displicencia, sobraba el partido y lo hacía al trotesito; jugaba al 50% de su capacidad. Pero le alcanzaba y le sobraba, se cagaba de risa, de todos esos fundamentalistas de la disciplina y el rigor, el no necesitaba eso porque tiene algo que estos cientificistas impotentes no pueden tener ni en 5 reencarnaciones…talento.

1 me gusta

q venga con el chumbo

no me importa nada

1 me gusta

No puedo creer a las despechaditas que no quieren que vuelva Teo y jugar la copa casi sin delanteros… :lol:

//youtu.be/0-9n6uUDZ34

1 me gusta

Viste cuando te peleas con tu novia y ella se va con otro y al tiempo no le cabe y quiere volver mientras que vos no la pones desde que te peleaste y estas muuuy necesitado de echarle un fierrazo violento? Bueno, esto es casi igual.

5 Me gusta

Que onda q hablan todos de este? Hay chances concretas de que vuelva? Yo lo recontra traigo y que llame a rojas

yo no lo banco y no me gusta para nada… pero antes que tener un pibe o alguna mierda mas, que venga… hace falta un buen suplente de mora o alario