Teo Gutiérrez - Junior

Después la dirigencia se queja de los D’alessandro y le chupan la pija a Tevez. Este tipo esta desesperado por volver y ni pelota le dan.

1 me gusta

Por favor, NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS :cry:

Traigan como sea a este señor que se nos fue.

1 me gusta

Este seria el refuerzo de jerarquía que necesitamos,no es santo de mi devoción pero si vuelve salgo en pija a festejar.

1 me gusta

you are the man teo

Ojalá volvieras…

VOLVE URGENTE

1 me gusta

El tema es cómo se le paga…

Que vendan el monumental si hace falta es la unica manera de que no pasemos verguenza este año.

1 me gusta

Vendan humo con cualquiera…CON ESTE NO.

Volve y aportá algo de jerarquía entre tanto falopa, por dios!!!

1 me gusta

Lo rajaron de Portugal. Siempre se supo que este no es un jugador para Europa.
Si se va a Paraguay, no tienen perdón de Jehova.

por que lo rajaron?

A river le hace falta más jugadores “negros”, con sangre.

mercado
maidana
funes mori
vangioni

sánchez
teo (dudo su sangre, pero en estos momentos es bergkamp)

que le hagan la ciudadania al hijo de re mil puta de mora que hace mil años que esta y no la saco todavia, y traigan al negrito divino este. pero que vivan los verdolagas, teito!

2 Me gusta

Realmente creen que va a volver tan rapido? Suena a cualquier cosa, más por como se fue y que todavía NO hay cupo de extranjeros. Además muchos se olvidan de como lo puteaban hace menos de un año.
Teo es un jugador bueno, de jerarquia pero muy peligroso

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Realmente creen que va a volver tan rapido? Suena a cualquier cosa, más por como se fue y que todavía NO hay cupo de extranjeros. Además muchos se olvidan de como lo puteaban hace menos de un año.
Teo es un jugador bueno, de jerarquia pero muy peligroso

Calculo que si el chabon anda desesperado por volver a River es porque obviamente prefiere venir al mas grande, antes que irse a paraguay, el problema es que los paraguayos deben poner la plata por el pase y ademas un buen contrato…

Qué boludo este Teo eh… su amor por los “verdolagas” le quitaron algo de gloria… se perdió la foto con la Libertadores y viajar al Mundial de Clubes. Ahora quiere volver… Nos hace falta? sí… Me gustaría? Si…

Pero no me parece atinado… ya demostró lo caprichoso y conflictivo que es. Entiendo a los dirigentes en esta.

debe ser una movida para que le mejoren el contrato en Portugal… o algo de eso…

1 me gusta