Teo Gutiérrez - Junior

OJALA!

1 me gusta

Vos sabes bien que queres venir a levantarla…

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

¿Alberto Fochi Moreno es su repre ahora? ¿Que pasó con el forro de Pachón?

TE NECESITAMOS NEGRO PECHO

se piensan que con llamarlo vuelve? no sean ilusos por favor

2 Me gusta

Dirigentes infelices vayan a buscarlo.

3 Me gusta

Dudo seriamente que vuelva, pero me llama poderosamente la atención el razonamiento de varios hinchas: se desesperan por traer refuerzos, muchas veces prefieren traer jugadores PEORES de los que tenemos y traer por traer, pero cuando suena alguien que tenemos garantías de que rinde con la camiseta, tiene títulos y conoce el fútbol Argentino, nos hacemos los orgullosos, lo que no lo queremos y menospreciamos su pasado en el club.

CON HINCHAS PELOTUDOS NO HAY GESTIÓN QUE VALGA (?)

4 Me gusta

Si te vas a San Lorenzo como leí en otro thread, te juro que me clavás un puñal, negro.

2 Me gusta

Lo bien que nos vendría este tipo!!! y eso que lo putié una banda…como se valoran las cosas cuando no las tenés mas

Volve colombiano hijo de puta volveeeeee

1 me gusta

Ya hizo algún gol importante Pechófilo?

No quiero Lisboa… (?)

:heart:

1 me gusta

Ojalá sea cierto, pero no hay cupo, al boludo de Mora la nacionalización le va a salir cuando se haya retirado…

1 me gusta

Si los cuervos nos soplan a Teo también ya es para llorar directamente.

1 me gusta

No importa si hace goles importantes, pero tiene jugeo arriba, que hoy no hay, y mete miedo a los defensores rivales, aunque sea a traves de las provocaciones.

Ya volvió?

Mirá de lo que hay que agarrarse…

Alguno de los mamarrachos que dicen que quiere volver es perdiodista o tiene informacion seria?

Por otro lado, como es eso que lo quiere CASLA? Quien lo dijo?

Y el cupo? y para que se fue?

Esto es posta???