OJALA!
Vos sabes bien que queres venir a levantarla…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
¿Alberto Fochi Moreno es su repre ahora? ¿Que pasó con el forro de Pachón?
TE NECESITAMOS NEGRO PECHO
se piensan que con llamarlo vuelve? no sean ilusos por favor
Dirigentes infelices vayan a buscarlo.
Dudo seriamente que vuelva, pero me llama poderosamente la atención el razonamiento de varios hinchas: se desesperan por traer refuerzos, muchas veces prefieren traer jugadores PEORES de los que tenemos y traer por traer, pero cuando suena alguien que tenemos garantías de que rinde con la camiseta, tiene títulos y conoce el fútbol Argentino, nos hacemos los orgullosos, lo que no lo queremos y menospreciamos su pasado en el club.
CON HINCHAS PELOTUDOS NO HAY GESTIÓN QUE VALGA (?)
Si te vas a San Lorenzo como leí en otro thread, te juro que me clavás un puñal, negro.
Lo bien que nos vendría este tipo!!! y eso que lo putié una banda…como se valoran las cosas cuando no las tenés mas
Volve colombiano hijo de puta volveeeeee
Ya hizo algún gol importante Pechófilo?
No quiero Lisboa… (?)
Ojalá sea cierto, pero no hay cupo, al boludo de Mora la nacionalización le va a salir cuando se haya retirado…
Si los cuervos nos soplan a Teo también ya es para llorar directamente.
No importa si hace goles importantes, pero tiene jugeo arriba, que hoy no hay, y mete miedo a los defensores rivales, aunque sea a traves de las provocaciones.
Ya volvió?
Mirá de lo que hay que agarrarse…
Alguno de los mamarrachos que dicen que quiere volver es perdiodista o tiene informacion seria?
Por otro lado, como es eso que lo quiere CASLA? Quien lo dijo?
Y el cupo? y para que se fue?
Esto es posta???