Para llevarselo hay que poner 40 MILLONES DE EUROS (resición), si rodo no paga 5 palos verdes por Silvio Romero menos esta locura.
Dale Teito, volve por favor y todo el año es carnaval, lo necesitamos como el agua y para que ocupe el cupo que deja Mora ahora, al menos algo de alegría aunque sea humo, entre tantas palidas
Me chupan la pija Donofrio, Gallardo y el cupo, quiero que vuelva, esto es jerarquía, papá!
A mi me parece rarísimo, debe ser un humo tremendo.
Si volvés Teo TE JURO QUE TE VOY A AMAR HASTA LA ETERNIDAD, NEGRO. POR FAVOR, QUE NO SEA HUMO, POR FAVOR VOLVÉ
Si Cerro Portenio de Paraguay esta en negociaciones, lo podemos traer tranquilamente.
Ya refuerzo las promesas, prendo velas, me encomiendo a cuanto santo exista. A Teo lo quiero YA
SI VUELVE ES EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
ME VOY A DORMIR TOTALMENTE AL PALO. POR FAVOR, AUNQUE SEA QUE DURE HASTA FEBRERO EL HUMO. ME MUERO
tiene que ser humo.
Fantasma!!
Jaja el flaco se fue en semis de la copa y 6 meses despues quiere volver? Y encima hay que pagar? Jajaja.
Hace 1 semana dijo que quiso volver a junior el forro.
No se moria de ganas de jugar en europa? Ni una temporada lleva
no estaba lesionado? con teo tengo una relación de amor-odio pero si hay una mínima chance de que venga hay que ir a buscarlo si o si
Teo suplente de Alario? Jajajajajajajaja Teo quiere cobrar mas en Europa nada mas muchachos ni se ilusionen
Por dios traiganlo, será pecho frio, le gustará la guita como un hijo de puta o lo que sea, pero este tipo tiene calidad.
PD: TEO Y ALARIO ARRIBA Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL
Si queremos que vuelva un tipo que trajo títulos, brindo futbol e hizo goles siendo delantero, HAY QUE PAGAR, PONER LA PLATA.
PD: San Lorenzo no se cansa de querer tipos que hayan jugado en nuestro club?
Boa bla bla, ahora a lo importante, hay una mínima chance de que venga? Tráetelo a Radamel de paso negro a ver si con el y Alario tenemos una delantera como la gente. Como es esto de que nos los quiere soplar el club sin barrio?
teo - alario
que lindo es soñar
En que thread leíste eso?
Volvé negro hijo de puta volveee
Hay cupo para que vuelva?
Te sacaste las ganas de jugar en Europa? Bien, ahora volvé y ganá TU Libertadores.