Teo Gutiérrez - Junior

Entendia todo el negro, menos la definicion

ch

//youtu.be/DUA7EZHZFXw

Terrible partido de Teo.
Merecía 3 goles esa noche…

teo alario, donde firmo?

2 Me gusta

“En River gané todo lo que quise, es mi segunda casa, por el cariño de la gente”

El actual delantero de Sporting de Lisboa recordó su paso por Núñez y agradeció el cariño de los fanáticos riverplatenses en la etapa que vistió el manto sagrado. Por otra parte, confesó que su deseo era regresar a Junior en el presente mercado de pases.

Se fue antes de que finalizara la Copa Libertadores 2015, pero el colombiano, siempre que puede, recuerda su amor por River. En el presente mercado de pases, hizo públicas sus ganas de retornar al club que lo catapultó, Junior de Barranquilla, aunque finalmente no se concretó: “En River gané todo lo que quise, es mi segunda casa, por el cariño de la gente. Son mis dos casas y mis dos camisetas. No era fácil volver a Junior por lo que Sporting había hecho por mí, pero fui sincero y claro: yo quería ponerme la camiseta de Junior, hice todo lo posible”, aseguró, en diálogo con El Heraldo.

1 me gusta

:heart:

[TWEET]686754253956845571[/TWEET]

1 me gusta

Al final el “ladrón” “preocupado por la guita” “verdolaga” “mercenario” fue el que más guita dejó. Además de clasificarnos a semis…

:heart:

3 Me gusta

No quiero nada más sin vos, no quiero estar a solas

1 me gusta

pasaba a decirte q te amo y q extraño tu magia.

1 me gusta

“Propuse que le paguen la deuda a Teo para que siga en River. Si le pagan, Teo se queda"

El tiempo te dio la razon, perdoname por haberte llamado pesetero

1 me gusta

TE NECESITO

1 me gusta

Yo te banco tiroteo… vos si que sabias jugar

Te extraño mucho Teito, no eras goleador, pero como hacias jugar a todos y movias los hilos alla arriba, ahora somos una lagrima

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

2 Me gusta

voy a panquequear , volve !!!

1 me gusta

Como somós eh!!:lol:

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 10 minHace 10 minutos

Teo Gutiérrez está esperando que lo llamen de #River para volver. Así me lo confirma su representante en @riverinstanteok

APURENSE HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Le pido de rodillas que vuelva, literalmente.

1 me gusta

Volve maestro! Asi le pones onda al equipo!

1 me gusta