Teo cuando quiere jugar de verdad es el mejor jugador del futbol argentino, contra el Barcelona hubiera marcado cierta diferencia que hubiera sido vital, pero no, se tenia que ir a jugar la Europa League.
Parece que Cerro Porteño quiere hacer un intento por llevarlo :lol:
Lo acepto de nuevo al negro, lo voy a seguir puteando por las mismas cosas, pero lo aceptaria.
Todavía no Teito… que andan 3 prófugos dando vueltas, aguantá que los devuelvan viste, no vaya a ser cosa que te confundan. Por la salud de los fugitivos, claro.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
teod19s :cafe:
El pase que le pone a Ponzio es orgasmico
No sea cosa que le choreen los verdolagas que tanto le costo juntar :D.
Volvé, crack. No es lo mismo ir al Monumental sabiendo que no vamos a disfrutar de tu fútbol
puede ser que tenga una lesión grosa? que onda, que le pasó?
Mi intento híper pedorro de hacer un gif.
Tramita la nacionalizacion y volve asi no ocupas cupo negro.
Teo
“Es una ilusión el regreso a River por el sentimiento de amor a la camiseta y la institución. No puedo pensar en eso porque tengo contrato con Sporting y mi objetivo es cumplirlo y ser campeón”.
Volvé fenómeno, te extraño
No me arriesgaria a eso, pero es una posibilidad. En este futbol de todos los dias, dos mas dos no es cuatro.
Por mas que yo piense que no es ningun crack como muchos dicen, si creo que es un muy buen jugador, con momentos de excelente jugador, y por mas que en su momento dije que si se iba era al que menos ibamos a extrañar de todos los que se iban (FM, Rojas, Pezzella, etc), estos 5 ultimos meses horribles en cuanto a juego y funcionamiento, me di cuenta que por mas que era bastante lagunero, es un jugador que todo equipo tiene que tener.
Si realmente existiera la posibilidad de que vuelva, lo aceptaria con los brazos abiertos
Volve cuando quieras tira tiros de mi corazon
OH MARGARITA