Teo Gutiérrez - Junior

Es facil saber si es verdad lo de que Teo esta viniendo, esta en Colombia no?

Bueno, el proximo vuelo desde Bogota (ni en pedo viene con escalas) llega a Ezeiza a las 19:25, pero segun la pagina de AA2000 esta retrasado, y llega a las 20:20, el siguiente arribo desde Colombia es mañana y por supuesto todavia no despego desde Bogota

¿Cómo que Teo llega y firma mañana recién? ¿no hay clínica y escribano disponibles a la madrugada?

ME ESTOY DESESPERANDO , QUE VIENE EN EL AVIÓN DE LOS FUNES MORI?

Entonces, estaremos atentos a las 20:20 para ver si tiroTeo va a jugar en River o no :mrgreen:

El piloto es bostero y nos está retrasando el avion… :evil:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 20s
Aterrizo el vuelo 1361 de Aerolineas Argentinas a Ezeiza. Teo llego a Buenos Aires.

Vamos carajooo, viva la patria y Ramón.

1 me gusta

Al fin un refuerzo de jerarquia… la puta que lo pario Passarella

1 me gusta

Yo soy escribano, soy chaqueño pero el jueves estoy yendo a Baires… Si para ese entonces no firma, FRACA$$aRELLA, TE HAGO GRATIS la escritura de transferencia del pase

1 me gusta

Gracias Teo por lo hiciste por venir… no muchos lo hicieron

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 28s
Manana Teo se hace la revision medica y se suma al plantel de River.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5m
Teo se acaba de tirar un pedo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2m
Aparentemente la comida de avion estaba vencida. Teo bajo con gases

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 50s
Teo trajo 5 (cinco) valijas

Dale scooby…deja de acosarlo

Gracias colombiano por hacer todo lo posible para venir.

Wally dice que hay problemas con la AFIP con TEO Y FABBRO , que todavia no pueden jugar.

Hay que reconocer el gesto del jugador, hizo todo para venir, si el no hacia todo eso no venia ni en pedo, actitudes que compran cariño, pero espero que eso se vea en la cancha tmb, aunque me ilusiono mucho y para mi va a triufar.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; esto es asi?

Al pendejo ya lo hizo de River y fana de los Beatles.

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Al fin una buena la concha de su madre, era hora que alguna vez hagamos una incorporacion como la gente!!

Compran2 revolveres de juguete para el dia que debute Teo

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¡The Beatles! ya se ganó mi respeto :mrgreen: