Le tengo toda la fe a Teo, de los últimos años,sacando la vuelta de Cavenaghi, es el delantero que mas ilusión me da de cara al inicio de un torneo.
Quiero que si le hace un gol a Racing festeje asi
ESTÁ HABLANDO
En equipos argentinos 26 goles en 51 partidos, muy buen promedio del colombiano… el nuevo Angel?
Quiero vestir la camiseta que desde niño soñè! Ya lo amo loco ojala la rompa!
:lol::lol:
habra algun usuario de TR entre esos pelotudos?:twisted:
Teo Gutierrez en @codigoriver “Hice un esfuerzo muy grande. Esperamos darle una felicidad a toda la gente” #River
Puta madre siempre que uno se ilusiona salen con lo de Fabbiani. Fabbiani estaba en la Seleccion? Pesaba unos buenos 70 kilos? Tenia renombre mundial?
vamos viejo !!! por fin un refuerzo de jerarquia
JAjaa en codigo River cuentan hasta cuantas veces fue al baño en el avion mas o menos, parece que estuviera relatando la llegada del papa
De tR no. De LPM… no estoy tan seguro. :mrgreen:
Oy oy oy… oy oy oy… es el equipo de Teo
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Para nosotros es agua en el desierto la llegada de Teo :lol:
Vos seguí negando al Mesías. ESSSSSSSSTA vas a ser la roca en la que funde su Iglesia. :evil:
Es un chiste… vos lo negas creyendo en sus “supuestos” negociados :twisted:
seguramente, todavia quedan cabezas de termo que defienden a Almeja por esos lares, no me olvido mas el tema Abelairas = Lampard
Teo, Teo… Que ves? Una cosa… que es? Que este negro la va a descoser y a boca se va a cojer!!:banana_01:
Me parece que nos vamos a olvidar rápido de … :mrgreen:
QUE LINDO UN GOL DE TEO EN LA BOMBONERA Y QUE LE TIRE LA PELOTA A ORION COMO HIZO CON MILITO
Hasta Jebús tuvo sus momentos de carnal debilidad. :twisted: