Teo Gutiérrez - Junior

Eso del 9 ya se demostro que es una mentira grandisima

Decian que funes mori era 9 y te corria toda la cancha (ahorrense los comentarios pelotudos para omitir la verdad de lo que hacia funes mori y nadie quiere reconocer)

de ultima que juegen los dos, o vamos a poner en la boludez de Bielsa del 2002 de no poner a crespo y batistuta?

pueden jugar los 2 pero hoy en dia no sabemos si Cavenaghi vuelve en diciembre, por mas que el demuestre las ganas de volver al club.

Te lo repito: NO LO DIJE POR LO FUTBOLISTICO.

confirmado!!!

Al fin, Teo Gutérrez pudo subirse a un avión y esta noche llegará al país, a las 19.25. El goleador tenía confirmado su pasaje para el miércoles pero pudo filtrarse en la lista de espera del servicio de Aerolíneas Argentina desde este mediodía.

Teo Gutérrez llega esta noche

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

confirmado!!!

Al fin, Teo Gutérrez pudo subirse a un avión y esta noche llegará al país, a las 19.25. El goleador tenía confirmado su pasaje para el miércoles pero pudo filtrarse en la lista de espera del servicio de Aerolíneas Argentina desde este mediodía.

Yo aproveche a hablar de otra cosa igual, no te criticaba a vos amiwo

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Yo aproveche a hablar de otra cosa igual, no te criticaba a vos amiwo

Iba a comentar solo cuando esté el thread en plantel pero VAMOS A ESPERARLO AL AEROPUERTO

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No tanto. Toda la fe igual.

sus goles ahora en Planeta Gol.

Mmm… no los veo a Cave-Teo rendiendo, ambos precisan un tipo q les juegue x afuera o un media punta.
Esta fresco el recuerdo d q Cavenaghi la rompio con el Chori y casi q desaparecio cuando llego David.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien se dio cuenta que Teo llega hoy justo un 29?? No será por cabala? Jajaja es el numero que siempre usó

Todo va a ser una coincidencia . Va a meter 29 goles en la temporada

En AM950 el papá d Benitez habla sobre las caracteristicas de su pollo: “es un delantero q en el area te liquida te mata…” :lol::lol:

7.5% de el padre y 7.5% es de Castellano.

Con todas las chances de gol que genera River… un delantero como él debería meter mínimo 15 goles.

Si llego a 29 y todavía faltan 5 partidos, va a errar todas las chances apropósito

ehhh???

como que no te gusta???

Me acuerdo , en un partido de verano River vs Racing en Mar del Plata (creo que fue cuando River estaba en la B , en el receso de enero) que Teo hace un gol de penal y la hinchada lo chiflaba cuando estaba por patearlo , entonces lo hace y como festejo se puso las mano en la oreja mirando la popular…bue eso nomas :roll:

PD : veni Teo…no veo la hora que llegues…las vas a romper

¿Por qué citaba un comentario ‘viejo’? :lol:
Como leíste, no me gusta mucho, no es de mi delanteros favoritos, pero hoy nos viene de 10, ya que sería lo mejor que tendríamos. Desperdicia muchas situaciones claras (y obviamente también hace golazos) pero dudo mucho que lo haga como Luna o Funes Mori. Ahora lo acepto, ni hablar, y espero que se canse de hacer goles.

Así es,yo también me acuerdo.Igual por lo menos a mí,me cae joya,sabe jugar muy bien;y por otra parte,el plantel está lleno de blanditos y es una vergüenza que el flogger de Ponzio sea considerado un referente,necesitamos a alguien que le apunte al árbitro con una 9 ante las injusticias :twisted:

//youtu.be/h2T9RGKxvp4

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

A mí me parece que Cavenaghi NO PUEDE jugar con otro 9.El ejemplo más claro fue en la 2da rueda de la B,cuando llegó Trezeguet y su bajada de rendimiento fue abismal,me acuerdo como lo puteaban todos porque no hacia una bien al estar incomodo en una posición que no es la suya(además que le había dado bastante a los postres en el receso).
Por otra parte,es verdad lo de Funes Mori,corria muchisimo y sin ir más lejos en el último partido del ascenso como el ejmplo más claro:se corrió toda la cancha,se puso el equipo al hombro y asistió a Trezeguet en los 2 que hizo.Igual por más voluntad que le ponga,así no se juega en River y ese caballito que da vergüenza espero que no se ponga más la banda

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 17min
Viene demorado el vuelo de Teo.

Empezamos con las malas noticias :question:

jaja lo harán encontrado con armamento seguramente

Igual Teo no es Trezeguet, puede tirarse atras y colaborar mucho mas en la creacion como un mediapunta, en Racing lo hizo durante un tiempo.