Teo Gutiérrez - Junior

dijieron que llega el martes , alla que onda estaba con el torneo o estaba tambien en pretemporada?

Primeras palabras de TiroTeo como jugador de River:

Teófilo Gutiérrez llegó a Barranquilla antes de ir a vestir los colores de River Plate | Liga Argentina | Golcaracol.com

:cheers:

Está triste por llegar a River eh…

Pero la puta!! Cuando mierda llega? Lo quiero sacandose la fotito con la camiseta…
No aguanto un segundo más a Luna.

Dudo que los hinchas de GELP lo ovacionen :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

11 goles en 34 partidos. Poco, más de lo que hicieron Funes Mori y Luna, pero es poco. Sin embargo, su promedio en la Argentina fue de uno cada dos partidos, que es lo que se le exige a un delantero en River, y además, como es un jugador de categoría, de buen pie, va a aportar en el circuito del equipo.

Teófilo Gutiérrez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Grande Teo, rompela!

Chances de que juege? para mi llega a la 7º fecha capaz

O si queres que no exagere, a la 3º te digo

Vos crees ,que estos inutiles que tenemos de dirigentes van a poder solucionar el tema del cupo? del tranfer? y de cualquier otra estupidez mas?

Posta les digo no se ilusionen, como maximo a la 3º recien llega

1 de 2: este tipo viene a River porque sueña con una venta a Europa y ganar en euros o sabe que, por su conducta, nunca va a llegar a Europa y lo mejor a que puede aspirar es jugar en River.

Si es la segunda…, qué pasaría en el caso de que vuelva Cave?. Ya sé, me estoy adelantando muchísimo.

Ayer en TN decían que a River tenían que ingresarle la misma cantidad de dólares que tenía que poner por Teo para poder traerlo. Lo que no sé es si el pago puede hacerse en diferido, lo cual implicaría que River no tendría que cumplir con la importación de dólares ya que no estaría exportando nada de esa divisa.

Por qué no está en Argentina viejo? cuándo garcha piensa venir?. Hizo una pretemporada al menos?

Yo fui de los que dijo eso y lo admito…

Pero a fin de cuentas tiene calidad, algo que falta en River y el futbol Argentino y hace goles… lo demás fue.

Igual en el Cruz Azul la referencia de area era el caballo de Pavone. Teo le hacia hacer goles a el.

cheeeee parece que ya llego, va eso dijeron en Central Fox.

el domingo no juega, con suerte llega a la 2da fecha.

recuerden q dsps cae AFIP, o falta el mail de los mexicanos dando el ok.
y bla bla bla.

Sebastián Srur @Sebasrur 34s

Hable con Teo. Esta viajando para Bs As ahora. “Estoy embarcando, feliz”. Sale en 5 el avion.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Hable con Teo. Esta viajando para Bs As ahora. “Estoy embarcando, feliz”. Sale en 5 el avion.

Casa y comida para teo !

Esta por subirse al avión hace como 10 días

Que pasaria si viene Cavenaghi? osea, que venga, URGENTE, YA AHORA HOY

Que ya se nos metio en la cabeza el chip de jugar con 1 delantero solo?

Ayer se demostro que es un asco, si jugamos asi todo el campeonato no vamos a pasar de promedio de 1 gol por partido, como mucho claro

Si o si hay que jugar con 2 delanteros, me extraña de ramon que se haya hecho tan conservador, claro pobre, con este plantel de mierda

Pero mas alla de eso, ponele que expulsan a Teo que es muy probable, o se lesiona, tampoco tendriamos recambio

Que venga cavenaghi, dominguez, y sand, pero que vengan delanteros

No me refería en lo futbolistico.

Teo va a ser “EL” 9 de River. Cave si viene debería ser “EL” 9 de River.

Igual no quiero seguir con este tema porque falta muchísimo.