Mirá la sonrisa.
Teo pidió la 9.
Mirá la sonrisa.
Teo pidió la 9.
Teo quiero mucho
Mirá la sonrisa que tiene. ese tipo es un fenómeno.
Rompela Teo, rompela papá…
Dale negro! Ahora te toca hacernos sonreír con goles!
Jugará el domingo? Si una vuelta contra Boca no fue que llegó a la mañana de Europa y jugaban a la tarde :lol:
No quiero empezar con Luna dios mio!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cara de feliz cumpleaños del negro, que crack que es
Ojála que la meta como J.P.ANGEL
El delantero que más goles hizo en la pretemporada fue Gio, que pongan al pibe.
La sonrisa en la foto que esta en el aeropuerto :oops:
Le tengo muchisima fe, me encanta que haya puesto tanto de su parte para venir y que verdaderamente le genere estas cosas vestir la banda. Ojala la rompa porque lo necesitamos y porque el personalmente se lo merece despues de lo que hizo. Quiero verte cogiendote a los bosteros Teo, te amo :oops:
La ovacion que se va a llevar el Domingo!
'Es un sueño vestir la camiseta de River: Teófilo Gutiérrez
Tranquilo, relajado y ya pensando totalmente en River Plate, Teófilo Gutiérrez llegó este domingo en la tarde a Barranquilla para adelantar trámites de actualización de su pasaporte y papeleos, según sus palabras y luego viajar a Buenos Aires para incorporarse a su nuevo club.
“Es un sueño vestir la camiseta de River, es muy importante para mí y para mi carrera”
[b]Qué piensa de su llegada a River?
-Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. También con la gente de Cruz Azul que me va a hacer cumplir un sueño desde niño. Llego a una institución muy grande.
¿Cómo vive este sueño?
-Es algo especial, desde niño soy hincha de ese club que es de los más grandes de Suramérica, vestir esa camiseta es un sueño para mí [/b].
¿Ha hablado con Pékerman de su paso al River Plate?
-No, pero creo que ha sido importante para mí y mis compañeros, siempre he tenido el apoyo de ellos, han estado pendientes de mí y me han llamado, eso es importante para lo que viene.
¿Cómo y con cuáles retos llega a este nuevo equipo?
-Con mucha humildad, sabiendo que cuando uno se levanta cada día, tiene puesta esa camiseta muy grande.
¿Qué espera al volver al fútbol argentino que usted ya conoce?
-Esperemos el cariño de la gente, que es algo muy especial, y disfrutar cada entrenamiento con esa camiseta tan anhelada para cualquier jugador.
¿Qué piensa del técnico Ramón Díaz?
-Es un gran técnico una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar ahora que llegue.
¿Cómo se imagina el clásico River vs. Boca?
-Es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones, estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar.
[b]¿Qué número le gustaría tener en River Plate?
-Ya le dije al ‘profe’ cuál es el número, es con el que he jugado desde niño y es muy especial.[/b]
¿Qué evaluación hace de su paso por México?
Agradezco a esa institución grande, a los directivos, que entendieron el momento y la situación, esta oportunidad la esperaba desde hace muchos años, espero cerrar todo bien.
[b]¿Qué es lo primero que le gustaría hacer cuando se ponga la de River?
-Dar gracias a Dios por el sueño cumplido.[/b]
¿Cuándo estaba en Racing pinto su casa de azul y blanco, ahora la pintará de rojo y blanco?
-Primero hay que finiquitar todo, que las cosas salgan bien. El cariño lo vamos a transmitir día a día.
Tefilo Gutirrez, River Plate, - Noticias de Ftbol Internacional - ELTIEMPO.COM
Con esa camisa parece scarface
Me acuerdo los primeros que pediamos al negro, muchos decian PERO ES UN TERMO, ES UN PELOTUDO blabla… rarisimo que en nuestra actualidad tengamos un delantero de este CALIBRE (tiroteo’s reference) (?).
Yo me voy a dedicar a disfrutarlo… vos meté los goles negro.
Iturbe o Piatti tendrian que venir para reforzar la delantera
LOS GOLES DE TEO QUE YA VAN A VENIR.
Gran incorporación, ojala Ramon le ponga y los puntos y haga 464 goles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cara del chabón! Esa sonrisa es imposible fingirla. Un genio!
Toda la fe en vos, Teo!
Mentira que Teo habla todos los días con Ramón, hasta le dijo qué numero de camiseta quiere:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Dios nos libre de Fabbiani… qué llevamos? pistolas de agua? :mrgreen: