Teo Gutiérrez - Junior

:lol:

te pasaste

1 me gusta

jaja :lol:
Agradecele al carlo

ahi va… gracias :mrgreen:

4 Me gusta

No firmó el hijo de un camión de putas?

1 me gusta

el que tiene de idolo a teo gutierrez no quiere a River

4 Me gusta

Que este tipo y el forro hijo de mil putas de su representante se vayan bien a la concha de su madre.

1 me gusta

que hijos de puta, me voy a hacer representante, meto 2 pases buenos y me salvo de por vida…

igual no por eso deja de ser un hdp teo tambien, seguro lo echo porque quiere los 700.000 euros para el :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

yo quiero creer que lo hacen para jodernos a nosotros, nadie en su sano juicio puede bancar a este jugador, ese agus, king james, y alguno mas que se me escapa pienso que hacen eso… o son bosteros, no se… digo esto ultimo porque por ejemplo king james no banca a ramiro funes dios, uno de los mas odiados por la bosta y si no es el mas querido de river pega en el palo… hay algo raro ahi…

1 me gusta

En todos lados dan a Viudez como que ya está anotado, era humo lo del cupo?

iudez está anotado en la copa pero no puede juegar porque Teo sigue registrado con contrato en River en AFA y Conmebol. Si hoy juega Viudez perdemos el partido automáticamente.

En sintesis, Teo: sos un hijo de puta.

3 Me gusta

Y?

Ahí explicó el logi de Safarián el caso Teo.

DAP acordó un contrato “paralelo” al que firmó Teo con River. Éso, es lo que reclaman Teo y su Representante. Osea, lo que está firmado está todo pagado, pero falta esa plata “en negro, por afuera” que acordaron con Teo, pero D’Onofrio no tiene por qué hacerse cargo de eso y bla bla bla.

TE BANCO R-O-D-O-L-F-O !!

4 Me gusta

Ahi lo tienen al ídolo de la gilada haciendo negocios turbios con el nefasto de Passarella.

2 Me gusta

Bueh, ahora parece que finalmente aceptó y firmó los papeles, de todos modos no creo que aprueben a Viudez para tonight. Esperemos para la semana que viene.

1 me gusta

esta perfecto, que se lo vaya a cobrar a passarella el resto, a ver si se anima

Miralo al DAP, ultimamente habia algunos con problemitas del Alzheimer diciendo que fue mejor presidente que el childrentouch.

Que se junten a arreglar ese contratito paralelo en alguna isla desertica y mueran juntos a causa de un tsunami dap y teo.

Que novelita con este tipo mamita querida

1 me gusta

Siempre el mismo final este tipo, igualmente gracias por todo y andate a la recalcada concha de tu abuelita (la que te hace las empanadas).

1 me gusta

Desde un principio era sabido que Teo iba a terminar así. Banco totalmente su paso por River. La mejor suerte para el y que se llene de verdolagas.

1 me gusta

Es que era sabido, es como el escorpión es su propia naturaleza; pero debo ser ecuánime así como ahora lo recontraputeo, agradezco todo lo bueno que pudo dar. (igualmente en este momento que se vaya a la mierda)

1 me gusta

La vicky xypolitakis del futbol