Teo Gutiérrez - Junior

no firmo todavia, pero sabemos si hay tiempo para que entre Viudez o ya vencio la fecha?

el manejo de Teo, ya de por si, merece ser considerado persona no grata en el Club. Y si es que gracias a su postura posterior a la novelita que se mando, nos priva de anotar a Viudez en la Copa, con lo poco o mucho que signifique, directamente hay que prohibirle volver a cualquier equipo del futbol argentino.

//youtu.be/p3rYNvnUFI4

como hago para tener fe si no estas vos?

1 me gusta

Amas a riquelme y encima idolatras a este pelotudo, insolito.

Poné tu fe en este pibe, no te va a decepcionar. Lo digo hoy 14/7 (?)

1 me gusta

A las 23 lo voy a estar puteando o lo voy a tener en el avatar.

No, y nos cagó el cupo para esta semi. A Viudez lo anotaron, por lo que creo que (si firma en estos días, cosa que hasta que no lo vea no lo creeré), estará para la vuelta. :evil:

2 Me gusta

Que hijo de una gran puta este negro de mierda resentido. Ojala Donofrio cancele la venta con el sporting y lo deje colgado hasta que se le venza el contrato. Total por 1.5M de su pase no nos va a salvar la vida. Que se quede ni siquiera jugando en la reserva. Muerto de hambre.

el negro nos esta violando en el suelo, pero algunos idiotas lo ‘‘bancan’’…

4 Me gusta

Ahi estan diciendo que rajo a Pachon y estaria aceptando la oferta del Sporting

2 Me gusta

Te extraño tediosfilo

Estoy leyendo y algunos dicen que ya firmo. En la pagina oficial figura Viudez. Mas alla de lo primero, que figure ya quiere decir que puede jugar?

http://conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/planteles

Según A Bola (diario de allá), Effrain Pachón pidió comisión de 700 mil euros y está estancado todo.

1 me gusta

Algunos ya confirman que firmo y hasta llega como dijo el señor arriba figura en la lista tabare…

que ladrones que son los representates … que curro por favor

1 me gusta

No es muy creíble, habida cuenta que figura Kaprof (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Jaja que HDP los representantes. Espero que este tipo deje de tener contacto con el club.

Esta en colombia Gutierrez, que alguien me explique como hace para firmar.

Simple.

//youtu.be/TFbU8M-r6Ww

11 Me gusta

che esperen que viene nico amigo de pachon y nos cuenta la posta

Firma el contrato, lo escanea y lo envia. Bienvenido al 2015!!!

6 Me gusta

Gran jugador. Nos dió mucho. Incluso para venir a River sacrificó su sueldo de Cruz Azul.
Es una lástima que se maneje así y se vaya de ésta forma, es una cabeza total.

este pachon, o como se llame, era el mismo repre de carbonero.

1 me gusta