Me encantaría que el rodo lo cuelgue o que se de el pase a lisboa y se rompa las dos piernas en un entrenamiento. Las viudas que lo siguen bancando de quien son hinchas? de river o de este mediocre? ya no entiendo.
Que lo cuelguen, y que lo tengan entrenando un año corriendo nada mas… que corra hasta que se muera
muchachos, si River le rescinde, Teo logra lo que realmente esta queriendo. Eso no podemos hacerlo de ninguna forma. Es el peor negocio que podemos hacer.
Gallardo quiere que le rescindan para que juegue su pollo, me imagino, pero tiene que pensar en el patrimonio del Club.
claramente este tema se manejo como el orto, sumado a la hijaputez del colombiano cabeza de verga este. Esto se solucionaba con un delantero nacional y listo.
Mamadera, va a ser peor el remedio que la enfermedad con este negro
Ojala no le rescindan, termine volviendo para acá y lo pise el 42
Que se vaya a jugar en la Novena!!
NO LE RESCINDAN
Es un negro forro.
Nunca va a conseguir en otro lado todo lo que le dio River. Aca la gente lo banco aun en sus peores momentos, aca tuvo la posibilidad de ser reconocido como el mejor jugador de america, aca pudo salir campeon, aca alcanzo la gloria deportiva… Y miren como nos paga… nos suelta la mano en uno de los momentos mas importantes del ultimo tiempo.
Te podes ir bien a la mierda.
Hijo de re mil puta ojalá te quiebres las dos piernas.
ANDATE YA LA CONCHA DE TU MADRE.
Teo… tu relación con river esta cada vez más cerca de ser pasado! ojala hoy sea el día!
Corinthians: Adios
Teo Gutiérrez: Ayudame
Corinthians: No hay nada mas que hablar
Teo Gutiérrez: Piensa en mi
Corinthians:Adios
Teo Gutiérrez: Por qué?
Corinthians: Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti.
No vuelvas más. Los que bancan a este pelafustán me tienen un poco podrido. Es imbancable. Sucio, vende humo. En las “finales” se cagó como pocos, sólo tuvo un gran partido.
Al final del cuento el relator limado ese de Gimnasia que putea a todos tenia razón. Es historia conocida esta, si Teo vuelve a pisar el monumental con otro camiseta ya lo veo llevándose su ovación.
“Un negro de mierda con un orto bárbaro, mala leche, una mala persona…”
---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Eso lo haria estar en buenas condiciones fisicas, que lo dejen salir de joda, que vaya a cocodrilos todos los dias, a ver si tenes suerte y choca con el auto.
lo banqué hasta el partido con aurich, después renovó mis esperanzas con lo que hizo con Cruzeiro
ahora que se vaya a cagar
nos dejo en el peor momento, en una semi de libertadores, andate a la concha de tu madre Teo, con eso borraste todo lo bueno que hiciste para mi, morite.
hay gente que todavia lo banca en river…y en este foro…
No recuerdo a un jugador con tantas ganas de hacerle mal a River
que paso con el negro este? libero el cupo o no?
No liberó aparentemente. Asi que Viudez no podria jugar. Lamentable este tipo. Ya queda clarisimo que es un personalista hijo de re mil puta que le chupaba dos huevos el club. El hincha común encima lo ve y lo aplaude. Insolito. Con esto tal vez nos cagó la semifinal, nunca sabes que va a hacer un jugador en cancha sea Viudez u otro. Si la perdemos, es otro culpable más.
Que lastima que me dan los que idolatran a este negro de mierda. NO se puede idolatrar a un tipo que le importa una mierda el club.