Sale mas barato mandarle un sicario.
No cobramos un centavo del Sporting si rescindimos? No me digan que estamos perdiendo el 50% de 3.5 palos euro por un capricho de esta basura. Espero que el grupo inversor se ponga la pija y esté trayendo al chapo Guzmán para conversar con este engendro. Me imagino que a ellos es a quien más les duele esta pelotudez mental.
Para mi hay que colgarlo, sino a partir de ahora cualquier 4 de copas como este tipo te arma quilombo y se lleva fortunas del club por nada.
como va a recindir river. si fuese para que juegue messi todavia, pero por viduez??? repacemos que pasa si river rescinde:
el innombrable cobra todo el año que le queda (mas donde firme)
se queda con el pasee en su poder, por lo que le pagan mas donde firme.
no, a este tipo hay que arruinarlo para que quede claro que con river no se jode. a los amigos todo, a los enemigos ni justicia.
Cual es su paredero? Que se tome el avion y juegue mañana.
Vaquita, y que lo cuelguen un año.
No entiendo a los que lo siguen bancando. Rebajar el club al nivel de este negro de mierda… cero dignidad, por favor!
En tuiter lo más reciente dice que el representante y el club ya lo confirmaron, que le enviaron el contrato y que viaja mañana. Cuál es la versión oficial?
que negro asqueroso . agrandadito y es un 4 de copas … ahi tienen a los idolos de carton . que tienen muchos pibitos
Nunca mejor dicho, ídolo de cartón, NO EXISTE
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Una de las peores basuras que vi en River, resulto ser más sorete de lo que parecía, no quiere firmar con Lisboa porque le ofrecen lo mismo que cobra en River y si no firma lo pueden anotar a Viudez, no quiere jugar este negro de mierda solo le importa la plata, ya lo odio
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Una de las peores basuras que vi en River, resulto ser más sorete de lo que parecía, no quiere firmar con Lisboa porque le ofrecen lo mismo que cobra en River y si no firma lo pueden anotar a Viudez, no quiere jugar este negro de mierda solo le importa la plata, ya lo odio
mira que no lo tengo de idolo ni nada
pero me parece mucho mas grave alentar a la dirigencia como si el jugador (o los jugadores) harian las cosas a proposito para perjudicar al club
por ejemplo el boludo de mas arriba que puso “vamos rodo vamos”
esta dirigencia hace rato que se viene manejando de manera absurda con los pases y los jugadores
a este paso vamos a terminar jugando con la 5ta en 2018
Ojala fracases asquerosamente y pidas volver y te cierren las puertas. La concha de tu madre.
En este caso se puede esperar cualquier cosa de una mierda de persona como la que se está tratando.
Si lo se … la dirigencia se mando su parte … pero lo de especular como lo esta haciendo ahora este sorete … es aproposito y de mala leche , firma depues que termine el partido contra los paraguas
Mientras tanto en Mexico la gente de Cruz Azul, anterior equipo de Teo…
¿Por qué te arruinaste así? Eras alguien en el club y podías haber llegado a ser más, la gente te quería chabón. Mientras estabas en tu peor momento la gente te bancaba y -para mi- no tenían por qué hacerlo. Perdiste la poca dignidad que te quedaba.
Seria divino que termine como reemplazante de cirigliano.
ya firmo?
El tipo quiere que le rescindan el contrato para agarrar mas plata, es mas que obvio, por eso tira de la cuerda…
Yo sino firma, rechazo la oferta automaticamente y lo dejo colgado un añito entrenando SOLO.
Totalmente, hay que colgar a esta basura. Mirá el daño que está haciendo ahora, especulando con mas plata. Hijo de mil puta.