Si no se va que juegue, me chupa un huevo. Todos los demas delanteros dan lastima.
Si le rescinden se pierde un monton de plata. Primero el todo lo que vale el pase, y despues hay que pagarle todo lo que le resta de contrato
Si no se va que juegue, me chupa un huevo. Todos los demas delanteros dan lastima.
Si le rescinden se pierde un monton de plata. Primero el todo lo que vale el pase, y despues hay que pagarle todo lo que le resta de contrato
denle la 19 y que juegue mañana
Que basura resultó ser, uno pensaba que acá era otro, que cambió.
Que gil que fui pensar que el tipo realmente quería al club. Dejaba pasar su deseo de irse, era normal, pero lo que hace es de basura total.
Ch de que ponga la pierna
aca la puso (?)
mira lo que jugaba el cave en esa epoca, por dios. el torito mas ramonista que nunca
Ojala juegue mañana y se quiebre a los 10 minutos
la concha de tu madre teo
Andate de una vez Teo, no te hagas odiar al pedo.
Rechazo el contrato. nnv
Que dificil que la haces hermano, te quedabas, ganabas la copa y le decias a Mora que te haga un lugar en Qatar a juntar petrodolares.
A River llegó de la misma manera, rompiéndole los huevos a los del cruz azul. No sé de qué se sorprenden?
A fumarla, muchachos.
Es una lacra, no te puedo creer lo que está haciendo, que indignación por favor!
esto no podemos hacerlo bajo ningun punto de vista. Viudez no juega, ok. Pero a este negro hay que ponerlo a cortar el pasto no me jodan.
Hijo de mil puta.
Persona no grata en River.
NEGRO DE MIERDA.
SOS NEGRO HIJO DE PUTA.
Ah no pero que negro hijo de re mil puta, es sorete con todas las letras.
al pedo rescindirle, se piensan que viudez se pone la casaca y juega ?
Ayer decían que estaba todo arreglado. Ya te harta este tema. Fue un error haber traído a este tipo, menos profesionalismo que Archubi dejame de hinchar las pelotas. Así como vino se fue.
Que esperan para rescindirle papa vamo rodo vamo
yyy? se fue ya? dios mio odio al mundo