Che, venden empanadas en portugal?
Como se nota tu ausencia negro, la falta de jerarquia en ataque, podias no hacer un carajo pero tu presencia ya generaba algo en el rival, por eso lamento tu ida en este momento clave.
Ojalá te atragantes comiendo una empanada
La del gol la erraba el forro este
Chau muerto, sos puro fulbito.
Chau mediocre de mierda, QUÉ HERMOSO QUE ES DECIR QUE NO TE NECESITAMOS, ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE.
Andate Teito nomas, me las arreglo con Morita y Aladios :mrgreen:
Gritalo, pesetero.
Gallardo “necesitamos de la voluntad del señor que se nos fue para que se destrabe lo de Viudez”
un caballero como Marcelo ya le perdio el respeto al negro cabeza de chota este y me parece perfecto
Sorete, gritaste lso goles?? viste aparecen los mismo de siempre a dar la cara por River en las dificiles, no como vos que NO APARECIAS NUNCA en las dificiles.
ANDATE DE UNA PUTA VEZ HIJO DE MIL PUTAS
SEÑOR QUE SE NOS FUE, SOBESE UNA PORONGA
por suerte nunca te tuve aprecio
mira la copa por tv rata
Morite negro hijo de re mil puta, vos y todos los pelotudos que todavia te defienden
Cambienle el nombre al th, ponganle ‘‘señor que se fue’’
MATARIA POR QUE LE CAMBIEN EL TITULO
posta, el señor que se fue es lo mejor q representa a esta lacra que nos vendio espejitos de colores a todos con su sonrisa y besandose el escudo. la concha tuya teofilo.
jjajajajajaa ayer debe haber sufrido mas que carleeeeto y ascobarrena juntos
nunca me comi la tribuneada de este tipo…muchos compraron espejitos de colores, pero bueno es entendible, a aveces la pasion te nubla el razonamiento.
no exageren, no odia river, sigue la guita y se aburre fácil